Espectáculos

Millaray Viera sorprende a su pololo con romántica declaración

Con motivo del cumpleaños de Cristián Sepúlveda, Millaray Viera dejó en claro que está perdidamente enamorada.

Millaray
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera (34) le dedicó una emotiva publicación a su pareja.

Y es que Cristián ‘Chino’ Sepúlveda celebró este martes sus 41 años.

‘Gracias por llegar a mi vida’

‘Hoy estamos de fiesta, celebramos el mágico hecho de que que este hombre haya llegado a este mundo hace 41 años. Aquí lo ven en este compilado de nuestros últimos meses’, comenzó relatando Millaray Viera.

‘Ese es mi Chinito, que brilla taaaan lindo y que se merece el mejor año de su vida por tener el corazón más hermoso y generoso que haya conocido. Es pura bondad, chispeza, alegría, ternura y amor sin límite’.

‘Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla de colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas y gracias también por enseñarme a amar bonito. Te amoooo @chinosepulvedam’, agregó la animadora de CHV, quien acompañó el texto de un romántico video.

‘Gracias a ti mi amor mío por dejarme entrar a tu vida! ❤️ Soy Feliz!’, le respondió por su parte el cumpleañero.

‘Hermosa pareja’, ‘qué sean muchos años más juntos’ y ‘se merecen lo mejor’, fueron algunos mensajes que recibió Millaray Viera por su emotiva declaración.

Revisa: Hija de Millaray Viera sorprende con su gran talento musical

‘Empezando un nuevo año, año de grandes cambios y de nuevas aventuras! Vamo con todo! 👊🏻’, escribió por su parte Cristián Sepúlveda en su cuenta de Instagram.

Comienzos del romance

Fue a principios de junio del 2020 que Millaray Viera reveló que se encontraba en una nueva relación.

‘En un principio, fue una relación bastante cibernética. Y después se fue haciendo más presencial’, contó Millaray Viera el año pasado en un programa por Instagram que conducía Carolina de Moras.

Además, develó que conoció a ‘Chino’ por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia. ‘Y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando’, declaró la animadora de Chilevisión.