Espectáculos

Pancho Saavedra mostró inédita foto de su matrimonio

Francisco 'Pancho' Saavedra mostró foto inédita sobre la celebración de su matrimonio, el cual se llevó a cabo hace unos años atrás.

Pancho Saavedra Mostró Foto

Hace unos días se llevó a cabo la última cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera. En esa instancia el mandatario informó que va a apurar el proyecto del matrimonio entre personas del mismo sexo.

De acuerdo con lo anterior, esta noticia generó una gran conmoción en el mundo político, sobre todo en el oficialismo, ya que fue una sorpresa del mandatario.

A raíz de esto, el mundo del espectáculo chileno, no quedó indiferente a lo que ocurrió en la cuenta pública y se manifestaron al respecto.

Uno de ellos fue el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

Pancho Saavedra mostró inédita foto

Durante la jornada del pasado miércoles 02 de junio, el animador de Canal 13, subió una foto muy especial a sus redes sociales.

¿De qué se trata? De una imagen de su matrimonio de hace un par de años, con su pareja Jorge Uribe.

Eso sí, el protagonista de la foto no es él o su pareja, es nada más y nada menos que el actor Jorge Zabaleta, con quien comparte el programa «Cuento Corto», por Instagram.

Y fue a través de esa misma red social, que Pancho Saavedra mostró una inédita foto de su matrimonio donde aparece Jorge Zabaleta.

«No tenias cara de estar pasándolo mal en nuestro matrimonio», comentó el animador de «Lugares que Hablan».

Jorge Zabaleta

De hecho, en esta foto también utilizó el hashtag «matrimonio igualitario sin letra chica», haciendo alusión a lo que informó Piñera en su última cuenta pública.

Dicha fotografía suma casi 57 mil me gusta y ha recibido varios comentarios de los seguidores de Pancho Saavedra. Entre el que destaca el del fotógrafo Jordi Castel quien puso «El más estupendo @zabaletachile».

Siguiendo con lo anterior, cabe destacar, que el animador de Canal 13 comentó algunos detalles de su matrimonio en el programa «De Tú a Tú».

«Fue súper cebollento. Contraté un saxofonista para que cuando llegáramos a la habitación, estuviera tocando una canción que nos guste y ahí me lancé, y me resultó. Escribí una carta y se la leí», expresó Pancho Saavedra.