Espectáculos

Duro mensaje de Sigrid Alegría al papá de sus hijos por inesperado regalo

Sigrid Alegría, famosa actriz nacional, publicó un mensaje en redes sociales, luego de recibir un regalo de su ex pareja.

Sigrid Alegría Ex Marido

«Me insulta cada vez que puede… Y ahora me regala rosas rojas diciendo que son de parte de los niños?». Este es parte del mensaje que Sigrid Alegría posteó en las historias de su cuenta en Instagram durante este fin de semana en que celebró su cumpleaños número 47.

La actriz escribió el mensaje sobre una foto en que aparece con su rostro distorsionado, gracias a un efecto digital, y un ramo de rosas en la mano.

En su historia también incluyó una encuesta con dos opciones: «Violencia» y «locura».

Por los datos que entrega en el mensaje, Sigrid Alegría estaría hablando de su ex marido, el productor musical Juan Andrés Ossandón, con quien mantuvo una disputa pública tras su separación.

Sigrid Alegria Mensaje

Fin de la relación Alegría-Ossandón

Sigrid Alegría y Juan Andrés Ossandón, se casaron en enero de 2010 con una fiesta en el Castillo Hidalgo, 300 invitados y la presencia de los medios de comunicación de espectáculos y farándula. El matrimonio tiene dos hijos, Baltazar, de once años, y Luciano, de nueve.

Luego de 3 años, Sigrid Alegría anunció públicamente su separación en octubre, a través de un comunicado de prensa.

Meses después del comunicado, Sigrid Alegría se manifestó en contra de su ex marido: «Hay una amenaza de demanda por tuición… Mal es la palabra más suave que te puedo decir… Estoy convencidísima de que conmigo están bien. El tema es por qué él considera que los niños están en peligro conmigo».

Por su parte Ossandón decía: «A mí primero me gustaría ver quién puede acreditar que le robé plata a la Sigrid. Me gustaría ver quién dice eso, de dónde sale”.

En tanto, en enero de este año la figura de teleseries como El Señor de la Querencia y Aquelarre, compartió los siguientes mensajes referidos a la pensión alimenticia de sus dos hijos menores, recordemos que Alegría también es madre de un joven veinteañero, cuyo padre es el actor Andrés Velasco.

«Aún no sé del 10% AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció. Chan! La deuda acumulada de dos años, de repente quedó en 2 meses de deuda. ‘Páguese AFP me dijeron’».

Recordemos que con el retiro del 10% se evidenció una problemática que han sufrido las mujeres que no reciben la pensión alimenticia oportunamente. Con este cobro, las solicitudes han llegado más de 380 mil, una cifra que representa más de un 1.800% del ingreso regular de este tipo de causas judiciales, según informó el Poder Judicial.