Espectáculos

Yamila Reyna y sus fotos: explota contra seguidora en Instagram por mensajes de odio

La actriz argentina Yamila Reyna realizó una funa a una de sus seguidoras por enviar mensajes de odio a sus fotos en redes sociales.

Ariel Pefaur |

Yamila Reyna funa a una seguidora

Créditos: Instagram @yamireyna

La actriz e influencer Yamila Reyna, dio a conocer mensajes en contra que le han llegado a partir de unas destapadas fotos que publicó hace algunas semanas.

Sin ir más lejos, la actual participante de MasterChef Celebrity, realizo una funa en sus redes sociales a seguidoras que le han enviado mensajes de odio y criticando sus fotos destapadas.

En este sentido, la actriz argentina respondió a  mensajes ofensivos en sus redes sociales hacia sus imágenes y hacia su persona, los cuales recibió durante las últimas semanas.

Los mensajes a las fotos de Yamila Reyna

Dentro de los mensajes cuestionando las fotos de Yamila Reina, el que más llamo la atención, y dio a conocer la actriz, fue el de la cuenta @reina_japoneza.

“En vez de desnudarse, podrían hacer andar las neuronas, digo yo”, decía un comentario de esta cuenta de Instagram.

Por su parte, Reyna se mostró enojada y aprovecho los comentarios para dar a conocer su opinión respecto a la solidaridad entre mujeres.

Mujeres como reina_japoneza, son las que piden sororidad, ¿no? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como uno quiera no va acorde con ser pensante”, señaló la actual participante de MasterChef.

Además, la actriz Yamila Reyna agregó lo siguiente “2021 y siguen existiendo mentes como reina_japoneza”, aludiendo a la mayor libertad de expresión y mente.

Créditos: Instagram @yamireyna

De hecho, no es primera vez que la influencer argentina radicada en Chile, recibe este tipo de inultos y ofensas en sus redes sociales.

De todas formas, algo que caracteriza a Reyna, es ser una persona directa y que va de frente ante este tipo de situaciones, como la funa que dio a conocer en sus redes sociales.

Finalmente puedes revisar algunas de las fotos a continuación:

Créditos: Instagram @yamireyna
Créditos: Instagram @yamireyna

¿Qué te parece la respuesta de la actriz a una de sus seguidoras?

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil