Espectáculos

Yamila Reyna debutó en «Edificio Corona» y se llenó de elogios en redes sociales

Finalmente Yamila Reyna debutó en la novela de las 20 horas "Edificio Corona" y su personaje encantó en las redes sociales.

Yamila Reyna Edificio Corona
Captura de pantalla Edificio Corona Mega

Hace unos días atrás te contamos que la comediante argentina Yamila Reyna, se iba a unir al elenco de la novela de las 20 horas «Edificio Corona».

Claro que en esa oportunidad, aún no se tenía claridad sobre cuando haría arribo su personaje a la teleserie.

Recordemos, que «Edificio Corona», se encuentra en su recta final, por lo que la llegada de un nuevo personaje llama la atención de las y los seguidores de la historia.

Yamila Reyna llega a «Edificio Corona» para interpretar a ‘la Meche’, quien será la segunda conserje que le ayudará a Carlitos (Fernando Godoy).

Yamila Reyna en «Edificio Corona»

«Al fin puedo contarles!!!! Llega “la Meche” a desordenar Edificio Corona y enamorar el corazón de Carlitos. Lo logrará? No se lo pierdan! Muy pronto por @mega.tv», era el mensaje con la que Yamila Reyna anunciaba su llegada a la teleserie.

Sin embargo, no dio detalles sobre cuando iba a ocurrir esto. Pero la espera se acabó.

Esto porque la Meche llegó al condominio en el capítulo del pasado miércoles 07 de julio, cuando fue a la entrevista para el puesto de conserje.

Eso sí, esto no es para reemplazar a Carlitos, sino que para ayudarlo, ya que al estar solo tiene mucho trabajo. Además que les robaron la caja chica cuando él no estaba en la conserjería.

En el mencionado capítulo pudimos ver que Carolina (Dayana Amigo) ayudó a Carlitos a entrevistar a varios candidatos para que sean sus ayudantes.

No obstante, ninguno de ellos era del agrado del conserje ni de la propia Carolina.

Fue en medio de esto, que apareció la ‘Meche’. «Vengo por el puesto de conserje», dijo el personaje de Yamila Reyna, para luego mostrar su extenso curriculum.

«Yo he laburado en tres edificios, dos empresas y un gimnasio. Yo no choreo, soy argentina pero honesta», agregó la Meche.

De inmediato Carolina quedó encantada con su forma de ser, pero Carlitos seguía reacio a la idea de trabajar con ella.

«Yo no he visto a conserjes mujeres», dijo Carlitos. 

A lo que inmediatamente tuvo una respuesta de Meche, «A ver petizo, ¿cómo que no has visto? La tienes en frente de ti», para luego ponerse de pie.

«Sí, se ve muy bien», agregó Carlitos.

Finalmente, la Meche comentó que estaba legal en el país. «Ustedes me ven amorosa, linda, humilde, pero yo soy una mina responsable«, expresó.

Reacciones de los seguidores

Tras la llegada de Yamila Reyna a «Edificio Corona», las y los seguidores quedaron encantados con su personaje.

Por esta razón, se expresaron inmediatamente en redes sociales.