Espectáculos

Yamila Reyna sube la temperatura con atrevido destape en Instagram

La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, se llenó de halagos tras compartir un semi-desnudo desde su hotel en Colombia.

Yamila Reyna

Yamila Reyna se encuentra actualmente en Bogotá, Colombia, grabando la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, de Canal 13.

Y fue desde su habitación de hotel que la argentina compartió una osada postal.

¡Sacó aplausos!

Nada menos que recostada sobre la cama, luciendo tan solo una prenda de ropa interior.

‘Podría poner alguna de esas frases profundas que uno busca en internet, pero lo único que tengo para decir es: Que el filtro maravilloso es de Instagram y el 🍑 es mío, fin del comunicado. Chau!’, escribió Yamila Reya para acompañar la postal que subió a Instagram.

Yamila Reyna

‘Tremenda mina’, ‘cada día más bella’ y ‘diosa del olimpo’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Eso sí, no es primera vez que Yamila Reyna publica una foto sugerente en Instagram, ya que hace algunas semanas publicó otra de su silueta, también desde Colombia.

Yamila Reyna

Revisa: Yamila Reyna hizo especial petición a sus seguidores tras detención de su pareja Diego Sánchez

Por otra parte, Yamila Reyna siempre ha demostrado que no le importa lo que piensen de ella y así constantemente lo está reafirmando.

De hecho, a propósito de la detención de su pareja, ‘Mono’ Sánchez y de las críticas a su corte de pelo, la modelo argentina se refirió en un post anterior.

‘Me preguntan que si me afecta la opinión de la gente… He atravesado las tormentos más fuertes, he vivido fracasos y desilusiones, vivo lejos de mi familia, se me han ido amigos y perdí a mi padre’, empezó relatando Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.

‘En serio creen que puede importarme si a alguien le gusta mi peinado, mi novio o el filtro que le ponga a una foto??? Solo pienso que el que pasa a criticarte, es una manera oculta de admirarte, eso pienso. Sean felices’, cerró la actriz.

Yamila Reyna

Participantes de ‘MasterChef Celebrity’

Junto a Yamila Reyna, hay otros 17 aspirantes que competirán por convertirse en el próximo ‘MasterChef Celebrity’.

Ellos son el músico Álvaro López; la modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; el actor Julio Milostich; la modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

El jurado, en tanto, estará compuesto por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.