Espectáculos

Yamila Reyna hizo especial petición a sus seguidores tras detención de su pareja Diego Sánchez

Yamila Reyna rompió el silencio tras la detención de su pareja Diego Sánchez, y les hizo una peculiar petición a sus seguidores.

Yamila Reyna Y Detención De Diego

Durante la mañana de este lunes, Carabineros, detuvo al futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez, por manejar en estado de ebriedad.

El arquero y capitán del equipo «Unión Española», fue sorprendidos por Carabineros, mientras se pasó una luz roja. Esto durante la noche de este lunes 14 de junio.

Fue ahí que los uniformados lo siguieron, alcanzándolo en las intersecciones de las calles Salvador con Irarrazaval, en la comuna de Ñuñoa.

Cuando Carabineros detuvo el vehículo, le hicieron un test y Diego Sánchez arrojó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por esta razón fue detenido por personal policial.

Sin embargo, posteriormente quedó en libertad. Los antecedentes se entregaron al  Ministerio Público, según informó el teniente Claudio Seguel desde Carabineros.

Siguiendo con lo anterior, desde Carabineros se informó que el futbolista tenía todos los documentos del auto vencidos.

Finalmente, Diego Sánchez quedo con la medida cautelar del artículo 26 del Código Procesal Penal.

¿Qué significa esto? Que el futbolista va a ser citado más adelante en el tribunal que corresponda, por los hechos ocurridos en la comuna de Ñuñoa en la zona oriente de la capital.

Yamila Reyna y detención de Diego Sánchez

La actriz y comediante Yamila Reyna se refirió a la detención de Diego Sánchez, quien es su pareja actualmente.

Fue a través de sus redes sociales, que la comediante argentina, que actualmente se encuentra en Colombia por trabajo, se descargó.

No obstante, sus palabras no se refirieron directamente a lo que ocurrió con Diego Sánchez, sino que les hizo una singular petición a sus seguidores.

¿Qué fue lo que pidió la comediante? A través de sus historias de Instagram, Yamila Reyna, subió una foto de ella en la que luce acostada con pijama.

«Mis changos hermosos, envíenme mucho amor y energías porque las re-necesito. Los amo chau», escribió sobre la foto que te mencionamos anteriormente.

Yamila Reyna