Espectáculos

Felipe Izquierdo es el nuevo integrante de «El Discípulo del Chef»

El actor Felipe Izquierdo se incorpora a la participación del programa que aún no revela los otros concursantes del estelar.

Felipe Izquierdo: nuevo integrante "El Discípulo del Chef"

La segunda versión del programa de cocina El Discípulo del Chef, dio a conocer a su noveno participante, quien será parte de los 16 famosos del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte que competirán por ser el mejor en la cocina.

El actor, comediante y empresario, Felipe Izquierdo regresa a la tv para sumarse al elenco con Constanza Ríos (hija de Marcelo Ríos), el cantante de trap Kidd Tetoon, las modelos Gala Cardiola y Hélania Melán, el actor Álvaro Morales, el bailarín Fabricio Vasconcelos, Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, y Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal).

El presente de Felipe Izquierdo

El actor se encuentra viviendo fuera de Santiago y a finales del 2020, anunció la creación de su propia plataforma de contenidos, llamada Aburdo.cl. También agregó que “aunque sea algo no muy grande, siempre he pensado que uno puede hacer todo lo que quiera, incluso con un celular, y creo que este es el mejor momento de esa forma de trabajar. Hoy tu puedes componer, crear, editar en un celular, y subirlo a una plataforma o una nube que todos tengan acceso”.

Me fui pensando que iba a venir a Santiago los fines de semana a actuar. Me fui quedando, lo que no me imaginé que iba a llegar hasta octubre”, comentó Felipe Izquierdo en ese entonces a Chilevisión.

La nueva temporada del programa mantendrá su estructura en la conducción de la periodista Emilia Daiber y en el que tres chefs reconocidos cumplirán el rol de capitán. Así, se conformarán tres equipos de competidores quienes deberán aprender a trabajar en equipo, evolucionar y revolucionar la cocina.

Quedaremos atentos a las nuevas novedades del programa, debido a que aún se desconocen el resto de los integrantes, la fecha de estreno, el día de emisión y los chef que participarán. Lo que sí sabemos es que nuevamente Chilevisión alberga programas culinarios deleitando en la cocina, al igual que el exitoso programa «La Divina Comida», espacio que contiene siete temporadas con grandes participantes del mundo del espectáculo chileno.

La Divina Comida Chile
La Divina Comida Chile