Espectáculos

«Normalmente suelo postear cosas alegres»: La triste reflexión de Yamila Reyna en redes sociales

La humorista y actriz Yamila Reyna subió a sus redes sociales una triste reflexión tras una situación que pasó en México.

Paulina Cardenas |

Yamila Reyna Reflexión

Yamila Reyna Reflexión

La actriz y comediante Yamila Reyna es muy activa en redes sociales. De hecho siempre que puede comparte una foto o un video de su día a día.

De hecho, la comediante argentina, se encuentra actualmente de vacaciones en México, donde ha compartido con sus seguidores en Instagram, varias fotografías disfrutando de las playas del país norteamericano.

Sin embargo, haciendo un paréntesis de lo que ha sido su descanso, Yamila Reyna compartió una sentida reflexión con sus seguidores en redes sociales.

La triste reflexión de Yamila Reyna en redes sociales

En su última publicación en el feed de su Instagram, la comediante compartió una foto, en la que se ve la panorámica del mar junto a unas palmeras.

Sin embargo, fue el mensaje de Yamila Reyna, lo que llamó la atención de sus seguidores.

«Normalmente suelo postear cosas alegres, pero hoy no, hoy tengo el corazón triste, ¿porque? Por todo lo que está pasando en mi Mexico querido, un país al que amo porque siempre me llena de momentos y recuerdos inolvidables pero que por culpa de algunos mal paridos, han convertido el paraíso en una pesadilla«, partió diciendo la comediante.

Lee también: Yamila Reyna saca aplausos con foto 100 por ciento al natural

Además, Yamila Reyna agregó «Ayer asesinaron a Fede Mazzoni, un simple cordobés que eligió México como su hogar, amigo de sus amigos, un ‘tipazo’ como lo definen sus amigos. El trabajaba en un club de playa donde estuve yo hace poco y muy bien atendida gracias a él, lugar donde dos tipos decidieron terminar con su vida y destruyendo a toda una familia«.

Las condolencias

Pero la reflexión de Yamila no quedó ahí ya que añadió «Esto me hizo revivir lo que me pasó hace un mes cuando estuve allá. Un día cualquiera en una playa tomando sol como muchas otras personas que como yo disfrutaban de un día en el paraíso, un tipo como si nada, paró en el mar en una moto de agua y empezó a disparar sin ningún titubeo hacia la zona donde estábamos tanto yo como muchas familias en la playa, no me voy a olvidar jamás la desesperación con la que corríamos a escondernos sin rumbo, sin saber en qué minuto me podía llegar una bala. Fue indescriptible lo que viví, el trauma que genera semejante escena«.

Finalmente, la comediante cerró su post diciendo «No dejo de pensar que alguna de esas balas podrían haberme llegado a mí. No dejo de pensar en las balas que le llegaron a Fede y me pregunto, ¿Cuántas más? ¿Hasta cuando estos HDP se van a apoderar de paraísos como México y de tantos otros lugares en el mundo…? Mis condolencias a la familia de Fede. Mis condolencias a vos mi querido México».

Instagram @yamireyna

Lee también: «A conocer al novio»: Yamila Reyna contó detalles del día que su mamá conoció a su pareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil