Espectáculos

«A conocer al novio»: Yamila Reyna contó detalles del día que su mamá conoció a su pareja

En redes sociales Yamila Reyna contó cada detalle de la primera reunión entre su padre y su pareja Diego Sánchez.

Yamila Reyna Mama
@yamireyna

El pasado fin de semana varias familias se reunieron para celebrar la Navidad, y ese fue el caso de Yamila Reyna con su mamá. 

Y la actriz y comediante aprovechó esta oportunidad para que su progenitora conociera a su pololo, lo que contó a través de sus redes sociales.

Es así como tanto Diego Sánchez y su familia, se reunieron por primera vez con la mamá de Yamila Reyna, lo que terminó convirtiéndose en una divertida velada.

La reunión entre Diego Sánchez y la mamá de Yamila Reyna

Por medio de su cuenta de Instagram, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» contó con lujos y detalles cómo fue el día en que su madre conoció a su novio.

«Llegó mamá a conocer al novio. CRONOLOGÍA: 12am -Presentación Oficial de novio y suegra. 13hs- presentación oficial mamá y suegros», comenzó escribiendo Yamila Reyna.

Además, la progenitora de la intérprete conoció a los hijos del futbolistas. «13:01hs presentación hijos del susodicho 13:02hs presentación cuñada, concuñado sobrinos y perro del susodicho», añadió junto a una foto con su pareja y su mamá.

Yamila Reyna Mama
Créditos: Instagram @yamireyna

Te puede interesar: «Yamila Reyna saca aplausos con foto 100 por ciento al natural»

Yamila Reyna también confesó que en poco rato las familias comenzaron a entrar en confianza. «14:00 hs almuerzo con curadera de postre para entrar en confianza. 18hs: Siesta reponedora,para no llegar al jugo», señaló.

Incluso, según ella misma contó en la publicación, su madre y su suegra se llevaron muy bien. «23hs cena navidad curadera espontánea para recibir al viejo pascuero. 00:10 mi mamá y mi suegra ahogadas en mangosour», relató.

Por último, Yamila Reyna contó que la reunión terminó muy bien, y su mamá quedó muy contenta. «Y final con Karaoke y cara pálidas. conclusión de mi mamá 2am: “Hija, nos podemos quedar un día más?», cerró.

Yamila Reyna Mama
Créditos: Instagram @yamireyna