Espectáculos

«¡Acá el poliamor la lleva!»: Yamila Reyna registró el beso entre su pololo y Cristina Tocco

Los participantes de Masterchef Celebrity, entre ellos Yamila Reyna y Cristina Tocco, se reunieron para observar el triunfo de Begoña Basauri.

Yamila Reyna Diego Sanchez
Instagram de Yamila Reyna

Yamila Reyna junto a su pareja, Diego Sánchez, se reunieron con el resto de los participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity para ver la final del programa.

Los famosos asistieron al encuentro en el que, además de disfrutar del último capítulo del del programa gastronómico de Canal 13, compartieron risas, comida y besos.

Más allá del final, fueron la comediante trasandina con su pololo, el ex arquero de Unión Española, Diego Sánchez los que llamaron la atención. A través de sus historias en Instagram, se vio disfrutando de la fiesta junto al integrante de Los Auténticos Decadentes, Gastón Bernardou, el humorista «Pollo» Castillo y la ganadora Begoña Basauri.

Además, Yamila Reyna registró el beso entre su pololo y la actriz Cristina Tocco,  quien también fue parte de Masterchef Celebrity.

«Acá el poliamor la lleva», escribió la comediante etiquetando a su pareja y a su compatriota.

Yamila Reyna, además de registrar el beso en sus historias, compartió fotos celebrando la victoria de Begoña Basauri en la instancia decisiva.  La actriz superó a «Pollo» Castillo y Tutú Vidaurre en el espacio en el que los famosos pusieron a prueba sus dotes culinarios.

Yamila Reyna: «¡Denlo todo este primer finde che!”

Antes de reunirse con sus compañeros de Masterchef Celebrity, Yamila Reyna aprovechó sus redes para compartir un mensaje y recibir el nuevo año.

«Feliz 2022Dejen lo vivido atrás, llévense las enseñanzas y pónganlas en este nuevo año, en esta nueva aventura que van a vivir, siempre con ganas, amor y un toque de locura», publicó en su perfil de instagram.

Captura Instagram Yamila Reyna

En la imagen, también se observa a Diego Sánchez, quien aprovechó de dedicarle un par de palabras: «Vamos mi vida que este año vendrá sí o sí lindo para nosotros». 

Leer también: Begoña Basauri ya tiene claro qué hará con el premio de «MasterChef Celebrity»