Espectáculos

Yamila Reyna sobre su nuevo de look: ¡Se inspiró en dos reconocidas actrices!

Yamila Reyna cambió de look el pasado viernes 14 de mayo. Tras el cambio, indicó que no le interesa lo que la gente opine de ella.

Macarena Herrera |

Yamila Reyna se atrevió con nuevo look ¡se inspiró en dos reconocidas actrices!

Al parecer los días de encierro han sido la oportunidad perfecta para que muchos se arriesguen en cuanto a su apariencia. Y, así lo demostró, Yamila Reyna quien sorprendió a sus seguidores con un renovado cambio de look. «Era algo que quería hacer desde antes de la pandemia», confesó.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz compartió una foto en la que dio a conocer su nuevo corte de pelo, sumándose a la tendencia que vivió la cantante estadounidense, Miley Cyrus. Y es que quiso mostrar algo distinto y se atrevió con un corte mullet con flequillo en punta.

¡Se inspiró en Miley Cyrus!

En conversación con Las Últimas Noticas, la actriz destacó que «quería un flequillo en punta y algo más desprolijo, más osado». De hecho reconoció que se inspiró en la ex chica Disney y también, en la actriz Úrsula Corberó de la serie de Netflix «La Casa de Papel». Hay que recordar que ambas lucen el cabello corto al frente y largo atrás.

Respecto a lo anterior, Yamila Reyna destacó el toque especial que le dio a su cambio, «es un mullet desvirtuado, porque el clásico es más ordenado», indicó.

Respecto a su nuevo look, la comediante fue más allá y cortó su flequillo en punta: «Soy muy vanguardista quería que mi corte hablara de mí». En ese contexto, aseguró que tal vez a algunos les gustará el cambio y a otros no, pero «nunca me ha interesado qué dice o qué opina la gente de mí. Me importa que me guste a mí».

Las reacciones de sus seguidores

Cabe destacar que en la foto que compartió con su nuevo look escribió: «Atrévete». Y, alcanzó más de siete mil «me gusta». Sin embargo, los usuarios dejaron comentarios divididos sobre su corte de pelo.

«No te cortes más el cabello», «Divina», «No te queda el corte», «Que estilo», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la publicación.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil