Espectáculos

Yamila Reyna reveló «jornadas intensas» en su nuevo programa de TVN

Hoy se Habla será el nuevo programa de TVN en el que participará Yamila Reyna. En reciente entrevista, habló en detalle del proyecto.

Jonas Moraos |

Yamila Reina

Crédito: Instagram: @yamireyna

La actriz y comediante, Yamila Reyna, ofreció una reciente entrevista en la que habló sobre el nuevo programa en el que participará para TVN. Según contó, la artista ha tenido «jornadas intensas» previas al debut de Hoy se Habla. Conoce todos los detalles a continuación.

Vale la pena destacar que Yamila Reyna compartirá con Margot Kahl, Elena Dressel, y la influencer Lady Ganga en este nuevo espacio que prepara TVN. En las declaraciones que ofreció a Página 7, habló de cómo se siente al participar en la animación de un programa con solo mujeres.

Al respecto, Yamila Reyna comenzó diciendo: “Estoy feliz, orgullosa y cansada ya. Es mucho el trabajo que estamos haciendo para poder sacar un producto para octubre. Estamos felices y muy comprometidos, todo el equipo y nosotras”, reveló la animadora.

Luego, la comediante siguió explicando: “Para mí es un honor conducir, algo que nunca había hecho y hacerlo al lado de Margot Kal y Elena Dressel. También está Lady Ganga, una influencer que es un mundo nuevo, un fenómeno de redes sociales donde hay mucho que aprender”.

Asimismo, la artista agregó: “Nos llevamos súper bien, hemos tenido jornadas muy intensas, pero con mucha predisposición, amor y respeto. Estoy contenta, estoy tocando el cielo con las manos”.

¿De qué trata el nuevo programa de TVN?

Sobre el nuevo programa, Yamila Reyna indicó: “Es un programa femenino donde hay una mirada femenina, pero tenemos a Nico que estará en el móvil. Nuestro equipo está compuesto por hombres”. De igual forma, sobre Hoy se Habla, reveló: “La idea es que se hable de una mirada amplia de la sociedad de lo que hoy se necesita, ver la información y la actualidad con humor, altura de mira y perspectiva amplia, de múltiples géneros, no somos un programa feminista».

Finalmente, reveló: «Sí somos un programa con una mirada de mujer, donde tendremos invitados hombres, entonces no está enfocado en la mujer principalmente”.

Lee también: Yamila Reyna lució su celulitis en reveladora prenda

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil