Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para el regreso de Margot Kahl a TVN

Hoy se Habla, que marca el retorno de Margot Kahl a la señal estatal, debutará próximamente en el horario de la tarde.

Margot Kahl
TVN

Fue a fines de agosto que TVN presentó su renovada parrilla programática. Y entre otras novedades, sorprendió al anunciar el regreso de Margot Kahl.

Después de 20 años, la emblemática animadora volverá a liderar un programa en el canal estatal.

Se trata de Hoy se Habla, un espacio de conversación femenina.

¿De qué se trata?

Pero Margot Kahl no estará sola en este nuevo proyecto en TVN, ya que la acompañarán tres panelistas.

Nada menos que la periodista María Elena Dressel, la actriz y comediante Yamila Reyna y la influencer María José Castro (Lady Ganga)

En este talk show de actualidad se abordarán todos los temas que están marcando pauta. Pero con miradas diversas, representando distintas realidades y siempre abiertas a conversar, escuchar, opinar y reírse de sí mismas.

De este modo, se aspira a crear un espacio ameno de conversación desde lo cotidiano.

Créditos: Instagram @hoysehablatvn

¿Cuándo se estrena Hoy se Habla?

El programa de Margot Kahl ya tiene fecha de estreno en TVN y así quedó de manifiesto a través de la cuenta oficial de Instagram del espacio.

«Nos estamos preparando! El equipo completo está ansioso por acompañarte desde el próximo 3 de octubre todos los días de lunes a viernes. Los esperamos por las pantallas de TVN para conversar de lo que Hoy Se Habla», se lee en la publicación.

De este modo, queda confirmado que el programa se estrenará el próximo 3 lunes de octubre, y que irá de  lunes a viernes.

¡Revisa el video a continuación!

Lee también: Cecilia Gutiérrez revela cómo reaccionó TVN y la familia de Mauricio Pinilla a su polémico video

Cabe recordar que, en marzo de este año, la animadora participó en la celebración de los 30 años del Buenos Días a Todos.

Y fue en ese contexto que le preguntaron a Margot Kahl sobre sus planes de volver a la pantalla.

«No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo«, expresó en esa oportunidad.

«Si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo», agregó Margot Kahl sin pensar que este mismo año estaría de vuelta.

En vivo

Si no supiste amar...