Espectáculos

Yamila Reyna contó detalles de cómo conoció a Diego Sánchez

'Dije 'es el típico negro de barrio que juega a la pichanga', desclasificó Yamila Reyna sobre su primer acercamiento con el arquero.

Yamila 1
Instagram

Yamila Reyna fue una de las invitadas al capítulo de este miércoles de ‘Los 5 Mandamientos’, en donde contó detalles inéditos de su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien es 9 años menor que ella.

Según relevó la actriz trasandina en conversación con Martín Cárcamo, todo partió cuando él le habló por Instagram, pero a ella no le pareció atractivo.

‘Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo’, relató Yamila Reyna con total sinceridad.

Asimismo, declaró que solo se enteró de quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española. Y esa misma noche le escribió de vuelta.

Yamila Reyna Diego

Revisa: Yamila Reyna revela algunos detalles de su fugaz romance con cantante mexicano

Cuando a los 9 meses de pololeo Diego le pidió matrimonio, Yamila Reyna no supo muy bien cómo reaccionar.

‘Explotó algo adentro mío que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya’, relató Reyna, quien agregó que planean casarse en noviembre del próximo año.

Sobre la detención de ‘Mono’ Sánchez

Y fue a mediados de junio cuando Diego Sánchez fue detenido manejando en estado de ebriedad, mientras Yamila seguía en Colombia grabando ‘MasterChef Celebrity’.

‘Él estaba destruido, porque había tenido una carrera impecable. Me dijo que sentía que había matado a alguien’, expresó la trasandina en el programa de Canal 13.

Por este episodio ambos pelearon fuertemente y solo se arreglaron cuando él le mandó mariachis a su hotel en Colombia.

‘Me dio plancha porque estaba todo el equipo, estaban los chefs. Incluso me dijo Yann ‘¿qué cagada se mandó tu novio?’, recordó la comediante.

Yamila Reyna Diego