Espectáculos

Yamila Reyna muestra el antes y después de su cuerpo tras motivarse a entrenar

Preparando su cuerpo para la cirugía, Yamila Reyna contó los cambios positivos que ha visto tras seguir una rutina de ejercicios.

Yamila Reyna 1
Instagram @yamireyna

Hace una semana, Yamila Reyna contó la importante cirugía que la espera y que tanto aplazó, una operación reconstructiva de mamas. 

Tal como compartió en redes sociales, esto se debe a que sus prótesis mamarias se encuentran rotas, lo que la ha llevado a sufrir dolores y molestias.

Y hoy, a pesar de su condición, Yamila Reyna se ha motivado a cuidar su cuerpo para prepararse de la mejor forma para la operación. 

Yamila Reyna Foto
Créditos: Instagram @yamireyna

Así es el antes y después del cuerpo de Yamila Reyna con entrenamiento 

En sus historias de Instagram, donde constantemente habla con sus seguidores, Yamila Reyna contó lo feliz que se siente al hacer ejercicio, algo que comenzó como una obligación. 

Todo comenzó con una encuesta en sus historias, donde el 75% de sus seguidores confesó que aún no han tomado la decisión de hacer deporte.

«A ese 75% les digo que también me costó tomar la decisión, me cuesta un mundo hacer deporte, pero por mi operación debía intentar tener mi cuerpo lo más fuerte y sano posible». 

Y para Yamila Reyna los cambios en su cuerpo han sido visibles, «me he sentido mejor que nunca, más sana más fuerte con más energía y sobre todo priorizarme». 

Así contó que los cambios que ha tenido en su cuerpo como consecuencia la motivaban aún más para seguir en este camino de buena salud. 

Yamila Reyna
Créditos: Instagram @yamireyna

«Si yo puedo vos también podes» concluyó Yamila Reyna, quien animó a sus seguidores a ejercitarse sin importar si tienen dinero o no, dejando datos para seguir videos y tips.

La operación de Yamila Reyna es el próximo 20 de mayo, y el médico a cargo será José Luis Monárdez. El especialista estará encargado de cambiar los implantes que la actriz se puso en 2002. 

Lee también: La declaración de amor de Joaquín Méndez a su polola: «La mejor persona del mundo»