Espectáculos

Yamila Reyna confirmó que se someterá a delicada cirugía

La actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, tendrá que pasar por el quirófano para una operación reconstructiva de mamas.

Yamila (1)
Instagram @yamireyna

Fue en febrero pasado que Yamila Reyna anunció que tendría que someterse a una cirugía.

Y es que la comediante argentina tuvo un problema con sus implantes mamarios. Específicamente una rotura, por lo que preocupó a sus seguidores.

«No se dejen estar»

Pero ahora, tal como comentó a través de su cuenta de Instagram, finalmente encontró al doctor adecuado con el que se operará.

«Al fin puedo contarles!!! Terminó una larga y extenuante búsqueda para mi operación reconstructiva de mamas. No fue fácil ya que es una operación grande debido al rompimiento que existen en ambas mamas«, comenzó relatando Yamila Reyna.

«Busqué mucho, escuché, analicé no solo precios (que no es menor) sino también profesionalismo y sobre todo calidad humana, y por eso elegí al @dr.joseluismonardez… Ahora solo queda esperar que llegue la fecha y les iré contando todo, solo me queda por aconsejarles que NO se dejen estar, como lo hice yo«.

«Si les duele o molesta algo en alguna de sus mamas, acudan inmediatamente a un profesional. Envíenme todo su amor que lo voy a necesitar 💜 Y aunque no quieras, te lo digo igual @mariela_sotomayor gracias totales, te quiero!», agregó la actriz trasandina en su cuenta de Instagram. 

Su nueva vida en Antofagasta

Por otra parte, fue a comienzos de marzo que Yamila Reyna le dio a su vida un vuelco radical.

Y es que su pareja, el arquero Diego «Mono» Sánchez, fue contratado a principios de año en el club Deportes Antofagasta.

De ahí que la actriz de 43 años decidiera dejar su vida en Santiago, para trasladarse con todo a la ciudad del norte de Chile.

Cabe recordar que Yamila Reyna y Diego Sánchez mantienen una relación desde fines del 2020.

Lee también: «Ella quería contar cosas horrorosas»: Aseguran que programa bajó entrevista de ex esposa de Rodrigo Herrera