Espectáculos

«Me diagnosticó….»: La confesión de Michelle Carvalho sobre su salud mental

Michelle Carvalho fue consultada sobre cómo cuida su salud mental, a lo que la modelo dio una sincera respuesta.

Michelle Carvalho Salud
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho siempre ha sido muy sincera sobre su vida personal, especialmente en redes sociales, donde en más de una ocasión ha hecho confesiones sobre tanto los malos y buenos momentos que ha pasado.

En esa línea, el pasado lunes la modelo brasileña hizo una dinámica de preguntas y respuestas, donde contó que se ha preocupado de cuidar tanto su mente como su cuerpo.

El tema salió luego que uno de sus fans le preguntó a Michelle Carvalho cómo va su salud mental. «¿Cómo va tu sanación emocional? Cariños!», fue el mensaje que le llegó.

Ante esto, la recordada participante del reality Mundos Opuestos confesó que «la psiquiatra me diagnosticó ‘depresión reactiva'».

«Así que estoy haciendo terapia, tomando antidepresivos y con psicóloga», confesó Michelle Carvalho sobre su salud mental.

Por otra parte, la exchica reality mostró que le estaban poniendo una inyección, por lo que levantó la curiosidad de una persona, quien le consultó para qué era.

«¿Qué te inyectas?», le preguntó su fan, a lo que Michelle Carvalho respondió que «corticoides. Para ver si frena un poco la alergia y baja las manchas rojas porque se duplicaron».

Luego la influencer explicó que estas manchas le aparecen debido a que está pasando por mucho estrés.

Michelle Carvalho Salud
Créditos: Instagram @mrs_carvalho
Michelle Carvalho Salud
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho entrega detalles del fin de su relación

Hace pocos días, la modelo sorprendió al contar que estaba soltera, luego de terminar su relación de más de un año con Ricardo Dalli.

Aunque en un principio Michelle Carvalho no entregó muchos detalles del quiebre, después reveló algunos de los dramas que vivió con su ahora ex pololo.

Y que según confesó en Instagram, la familia de Dalli inventaba cosas sobre ella, especialmente una tía quien dijo que supuestamente había matado a alguien.

«Ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo», aseguró Michelle Carvalho sobre la familiar de Ricardo.

«Ahí llama y ahí la tía dice ‘¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre’. Y quedamos así como qué?, añadió.

Después Michelle Carvalho mencionó que «Ella dijo ‘sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna’. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo».

Por último señaló que su ex pareja la defendió: «Él le dijo ‘tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos’».

Lee también: Michelle Carvalho reveló en Pero con Respeto el por qué le regaló un perro a Alexis Sánchez