Espectáculos

‘Edificio Corona’: Nuevo personaje se suma a la historia

Será una mujer la que se integrará a la teleserie vespertina de Mega, 'Edificio Corona'. ¡Será la nueva enamorada de 'Carlitos'!

Edificio Corona

La historia de ‘Edificio Corona’ ya se encuentra en su recta final. Sin embargo, la teleserie de Mega se tenía guardada una última sorpresa.

Es que en los próximos capítulos se integrará un personaje que llegará a revolucionar la comunidad. Y especialmente el corazón de uno.

Se trata nada menos que de Yamila Reyna, quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

‘Al fin puedo contarles!!!! Llega “la Meche” a desordenar Edificio Corona y enamorar el corazón de Carlitos. Lo logrará? No se lo pierdan! Muy pronto por @mega.tv’, escribió la actriz para acompañar una foto de cómo lucirá su personaje.

Edificio Corona

De este modo, la comediante trasandina tendrá la misión de conquistar a ‘Carlitos’, a quien interpreta Fernando Godoy.

¿Será que el conserje se dejará seducir por esta mujer y olvidará a ‘Esmeralda’ (Madgalena Muller)?

¡Más imágenes!

Por su parte, la cuenta de spoilers, @verdades_spoils, compartió imágenes exclusivas de la incorporación de Yamila Reyna a la ficción.

Eso sí, se desconoce por ahora la fecha en que la actriz debutará en la historia en ‘Edificio Corona’.

Edificio Corona

 

Edificio Corona

Revisa: Yamila Reyna sube la temperatura con atrevido destape en Instagram

En ‘MasterChef Celebrity’

Cabe destacar que Yamila Reyna dejó grabada su participación en ‘Edificio Corona’, pues ahora mismo está en Bogotá, Colombia.

Y es que allá se encuentra participando en la nueva temporada del programa de Canal 13, ‘MasterChef Celebrity’.

En total, son 18 aspirantes que buscan quedarse con el trofeo, quienes serán evaluados por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Los demás participantes son el músico Álvaro López; la modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; el actor Julio Milostich; la modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

En vivo

Si no supiste amar...