Espectáculos

«Edificio Corona»: Reflexión de Ágata sacó aplausos en redes sociales

En el nuevo capítulo de la novela "Edificio Corona", se pudo ver que la reflexión de Ágata sacó aplausos en las redes sociales.

Edificio Corona Reflexión ágata
Captura de pantalla Edificio Corona Mega

La recta final de la novela «Edificio Corona», sigue dejando expectantes a las y los seguidores de la teleserie.

¿La razón? Que hace unos días pudimos ver que Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mejor conocidas como ‘Rubirena’, sufrieron un accidente automovilístico. 

En dicho accidente, fue Rubí la que sufrió las lesiones más graves. Al punto que cuando fue ingresada al hospital, le informaron que tuvieron que inducirle un coma, debido a la hemorragia cerebral que sufre.

Sin embargo, y ya pasados un par de días desde que ocurrió el accidente, el pronóstico de la hija de Ágata (Paola Volpato) sigue siendo desalentador.

«Edificio Corona»: Reflexión de Ágata

En el capítulo del pasado martes 06 de julio, se pudo ver en «Edificio Corona», que Ágata tuvo una poderosa reflexión respecto a la relación de su hija con Macarena.

Pero antes de contarte lo que dijo, te pondremos en contexto.

Ágata se encontraba en la sala de espera del hospital junto a su hija Esmeralda (Magdalena Müller), con Maca y con su papá Sergio (Francisco Melo) sentado a la distancia.

Recordemos que Ágata lo culpó a él de todo lo que le ocurrió a su hija.

En la sala de espera, Macarena está conversando con Esmeralda sobre lo que había ocurrido, y que se sentía muy culpable por lo que había ocurrido.

Fue ahí que tanto Esmeralda como Ágata le dijeron que no era su culpa.

En ese momento, se acercó Sergio para decirles que mejor volvieran a su casa, ya que no iban a poder ver a Rubí debido a los protocolos de la pandemia.

Es ahí, que Ágata perdió la paciencia con Sergio y le dijo «Ponte en el lugar de mi hija, ponte en mi lugar. La Rubí, mi piedrita preciosa, está allá adentro y posiblemente se puede morir».

Pero ahí no quedó la declaración de Ágata, ya que fue ahí que lanzó una potente reflexión sobre ‘Rubirena’. 

«¿Qué hicieron? Se amaron. Dos cabras que se quieren y tuvieron que escapar porque no querían que las miraran feo, porque no querían que las juzgaran», expresó Ágata.

Tras esto y viéndose muy afectada, Ágata le pidió a Sergio que reflexionara sobre sus palabras, a lo qué el solo pedía «perdón».

Reacciones de las seguidoras de la novela

Tras el capítulo de «Edificio Corona», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se expresaron en redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...