Espectáculos

Yamila Reyna compartió osada foto que dejó loco a su pololo

Las actriz argentina aprovechó de realizar una profunda reflexión de la vida, acompañada de una sensual fotografía. Su novio no se aguantó en comentar.

Yamila Reyna Y Diego Sanchez
@yamireyna

La actriz Yamila Reyna nos tiene acostumbrados a encontrar distintos tipos de contenidos en sus redes sociales, desde el humor hasta la sensualidad.

De hecho, este miércoles Yamila Reyna compartió parte de una sexy sesión de fotos, donde se le puede ver con un ajustado body negro, el que resalta su figura.

Junto con la publicación, se dio el tiempo para realizar una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, la que acumula más de 505 seguidores.

“Dicen que la vejez es la edad del atardecer. Pero hay atardeceres que todos se paran a mirar”, escribió la argentina.

En cosa de minutos, comenzaron a llover los comentarios celebrando su osada fotografía, pero hubo un comentario que llamó la atención de su seguidores.

Diego Sanchez, futbolista y pareja de Reyna no dudó en dejar sus elogios en el post

“Yo me paro y te aplaudo bebé. Te amo”, escribió el arquero de Unión Española junto a un par de emoticones de caritas enamoradas.

Mira la publicación que compartió Yamila Reyna:

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Lee también: Doctor Sebastián Ugarte sorprendió a su pareja con una serenata

Su historia de amor

Hace unos días, Yamila Reyna fue una de las invitadas al capítulo de este miércoles de Los 5 Mandamientos, en donde contó detalles inéditos de su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien es 9 años menor que ella.

Según reveló la actriz trasandina en conversación con Martín Cárcamo, todo partió cuando él le habló por Instagram, pero a ella no le pareció atractivo.

«Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo», relató Yamila Reyna con total sinceridad.

Asimismo, declaró que solo se enteró de quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española. Y esa misma noche le escribió de vuelta.

Cuando a los 9 meses de pololeo Diego le pidió matrimonio, Yamila Reyna no supo muy bien cómo reaccionar.

«Explotó algo adentro mío que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya», relató Reyna, quien agregó que planean casarse en noviembre del próximo año.