Espectáculos

Doctor Sebastián Ugarte sorprendió a su pareja con una serenata

En el día de su cumpleaños, el doctor Sebastián Ugarte le rindió homenaje a su pareja, la profesora Antonieta Ortiz. ¡Revisa los detalles!

Ugarte
Instagram

El doctor Sebastián Ugarte celebró con bombos y platillos el cumpleaños de su polola.

A través de su cuenta de Instagram, el médico le dedicó un emotivo mensaje a la profesora de inglés, Antonieta Ortiz.

‘Hoy está de cumpleaños Antonieta. Es imposible explicar como una mujer a tu lado puede hacerte más llevaderos hasta los tiempos más difíciles y como en su dedicación a sus niños te da un ejemplo de vida, gracias por éste nuevo año!’, escribió Sebastián Ugarte para acompañar una foto de su pareja.

¡Una gran sorpresa!

Pero el doctor, que se ha destacado en todo el periodo de la pandemia, tenía preparado un regalo muy especial para su amada.

Nada menos que una serenata, con la que sorprendió a Antonieta en su hogar.

‘Una serenata sorpresa para Antonieta en el día de su cumpleaños, es lo menos con lo que podía expresarle mis profundos sentimientos’, escribió el doctor Ugarte.

¡Revisa el video a continuación!

Revisa: Balance Minsal: Sobrepasamos los 700 casos nuevos de Covid-19

Buen tiempo en el amor

En los que han sido tiempos complicados, especialmente para los trabajadores de salud, el doctor Ugarte ha encontrado toda la contención y el amor en su pareja.

Fue en el programa de TVN, ‘Sin parche’, donde el médico intensivista presentó a su novia en septiembre del 2020. Y aunque a ella no le gusta la exposición, accedió a dedicarle unas palabras a Sebastián Ugarte.

‘Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar… Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo. Y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación‘, expresó Antonieta en esa oportunidad.

Pero esa entrevista le sirvió para perderle el miedo a las cámaras, por lo que posteriormente fue al ‘Buenos días a todos’. Específicamente, para el cumpleaños del doctor en febrero 2021. En esa ocasión, además, Antonieta contó que se conocieron en un viaje de dos horas en avión.

Según comentó, ese vuelo permitió que conversaran de varios temas, aunque reconoció que nunca antes lo había visto en televisión.

‘Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio’, expresó la docente.