Espectáculos

¡Está enorme! Claudia Conversa celebró el cumple de su hijo

La animadora usó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo mayo y aprovechó de dedicarle un tierno mensaje.

Claudia Conserva
@clonserva

¡No puede más de la chochera! Claudia Conserva celebró el cumpleaños de su hijo mayor y aprovechó de usar sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

La animadora no podía dejar pasar una fecha tan importante, como los 20 años de su hijo Renato y hasta le dedicó una tierna publicación.

Claudia Conserva usó su cuenta de Instagram para postear una fotografía junto a Renato, donde se les puede ver felices y llenos de amor.

“Feliz cumpleaños Renato @renato.valdiviac 20 años! Te amo hijo, lo sabes”, partió comentando la animadora del programa Milf de TV+.

El emotivo mensaje continuó con: “nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, haciendo referencia a la canción de la película Toy Story.

“Esta es una foto antigua, quedo debiendo una más actual”, remató la ex Miss 17 en su cuenta de Instagram.

Mira la fotografía con la que celebró Claudia Conserva:

Claudia Conserva Y Renato
@clonserva

Los comentarios no se hicieron esperar, si incluso un amigo de la familia Giancarlo Petaccia se dio el tiempo para saludar a Renato: “Feliz cumple Renaaaa”, escribió con emojis de celebración.

Lee también: Karen Doggenweiler recordó su “fallido” inicio en la televisión

La familia Conserva

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva han construido una bella familia y hoy están todos reunidos.

Recordemos que hace un año, Renato, el hijo mayor de la pareja se fue a estudiar a Estados Unidos, pero hoy se encuentra disfrutando de la familia.

De hecho, pasaron juntos las Fiestas Patrias y compartieron en redes sociales parte de las celebraciones.

Con música de fondo, la familia Valdivia y Conserva se unió para celebrar, sumando a Francesca y Renzo, hermanos de Claudia.

Incluso, se dieron el tiempo para demostrar la destreza de la familia en lo que se podría llamar artes marciales.

Renato Valdivia se atrevió a confiar en su tío, poniendo una lata sobre su cabeza y esperando que éste la botara con su pie.

Mira parte de la celebración de la familia de Claudia Conserva: