Espectáculos

¡Ya tienen fecha!: Valeria Ortega compartió videos de lo que fue su fiesta de compromiso

A través de sus historias en Instagram, la periodista compartió parte de su gran celebración de compromiso con su pololo inglés.

Valeria Ortega
Instagram @vale_ortega

Hace una semanas, te contamos que Valeria Ortega se había comprometido con su pareja y padre de su pequeño hijo; el inglés, Jonathan Lawn.

Y es que, a pesar, de llevar bastante tiempo juntos, debido a la pandemia, no habían podido dar este gran paso al matrimonio.

La fiesta de compromiso

Si bien, el británico le pidió matrimonio a la periodista, mientras estaban de vacaciones en el Reino Unido, la pareja opto por hacer una fiesta con sus amigos acá en Chile.

En este contexto, este fin de semana, Valeria Ortega realizó una fiesta de compromiso junto a sus amigos y seres queridos en nuestro país su compromiso, en una exclusiva fiesta desarrollada en el Hotel W.

Y es que, a través de sus historias en Instagram,  la ex Reina del Festival de Viña,  compartió una serie de registros de la noche en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el evento contó con una elegante decoración blanca con globos y detalles plateados y una torta de 3 pisos cubierta de chocolate, y flores.

¿Qué se viene?

Hace unas semanas, Valeria adelantó que es probable que la boda se realice en Chile, aunque no descartó una celebración en Inglaterra.

Valeria Ortega 2
Créditos: Instagram @vale_ortega

Todos los presentes están invitados al matrimonio, que va a ser en febrero del 2024“, anunció.

Cabe destacar que la pareja se conoció en 2017 a través de la app de citas Bumble y hace un año con ocho meses se convirtieron en padres por primera vez.

Bebé en camino

Fue el pasado 16 de mayo cuando Valeria Ortega anunció la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Jonathan Lawn.

Valeria Ortega
Créditos: Instagram @vale_ortega

«No, no es el pasado ¡Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad», anunció la ex Calle 7 en un post.

Al compartir la noticia, Valeria Ortega publicó un video de la primera ecografía. Además del test de embarazo y una serie de imágenes donde muestra cómo ha crecido su pancita.

«Estamos felices y quería compartirlo con ustedes. Además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá ‘tenía cara de empachá’ ¡Vamos por baby nº2!», agregó junto al video.

Lee: Valeria Ortega lució su lujoso anillo de compromiso: «Estoy feliz»

En vivo

Si no supiste amar...