Espectáculos

Valeria Ortega lució su lujoso anillo de compromiso: «Estoy feliz»

A los pocos días de anunciar su matrimonio, Valeria Ortega mostró en detalle su anillo de compromiso en redes sociales.

Valeria Ortega
Instagram @vale_ortega

Agosto ha sido un mes de pura emoción para Valeria Ortega, quien no ha dejado de sorprender a sus seguidores con noticias sobre su vida. 

La periodista anunció esta semana su compromiso con el inglés Jonathan Lawn, su pareja desde hace varios años.

El compromiso de Valeria Ortega

Desde mediados de agosto, la ex Reina de Viña del Mar se encontraba de vacaciones en Inglaterra, junto a su esposo y el pequeño hijo de ambos. 

Fue en aquel país europeo, donde Valeria Ortega se comprometió con Jonathan Lawn. La periodista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con una tierna fotografía de la pareja.

Valeria Ortega Matrimonio
Créditos: Instagram @vale_ortega

En la publicación de Valeria Ortega se puede ver en primer plano su anillo de compromiso, mientras de foto se aprecia a la pareja en un romántico momento.

Los seguidores de su cuenta de Instagram no tardaron en felicitarla por el gran paso que dará en su relación, comentando sus buenos deseos y felicitaciones. 

A los pocos días de anunciar su matrimonio, Valeria Ortega compartió su emoción, aprovechando de mostrar con más detalle su anillo de compromiso.

«Brilla. Ay ya déjenme estoy feliz», escribió en su historia de Instagram.

Valeria Ortega Anillo Compromiso
Créditos: Instagram @vale_ortega

Bebé en camino

Fue el pasado 16 de mayo cuando Valeria Ortega anunció la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Jonathan Lawn. 

«No, no es el pasado ¡Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad», anunció la ex Calle 7 en un post.

Al compartir la noticia, Valeria Ortega publicó un video de la primera ecografía, del test de embarazo y una serie de imágenes donde muestra cómo ha crecido su pancita. 

«Estamos felices y quería compartirlo con ustedes. Además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá ‘tenía cara de empachá’ ¡Vamos por baby nº2!», agregó junto al video. 

Lee también: FOTOS: Así fue el espectácular matrimonio de J Lo y Ben Affleck

En vivo

Si no supiste amar...