Espectáculos

El desubicado comentario que Rocío Marengo recibió en Instagram

Rocío Marengo usó la red social para compartir el pantallazo de un comentario mala onda que le envió sobre su deseo de ser madre.

Rocio Marengo Instagram
Instagram @marengorocio

Desde hace unos meses que Rocío Marengo está hablando de que le gustaría convertirse en madre, un plan en el que no tenía contemplado a su pareja de ese entonces, Eduardo Fort.

Tras esto, la modelo argentina confesó que iba a iniciar un tratamiento para quedar embarazada, lo que la tenía muy emocionada.

Sin embargo lo anterior no resultó, por lo que Rocío Marengo quedó destrozada al saber que no resultó su embarazo, situación que expuso en Instagram. 

Pero al parecer todavía no se da por vencida, ya que recientemente estuvo en el programa Podemos Hablar, donde le mencionó a Jean Philippe Cretton que todavía quiere tener un bebé.

Rocío Marengo expone desubicado comentario

«Este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no fue posible, no salió todo como yo esperaba y fue muy duro, me ilusioné mucho», fue parte de lo que señaló en el espacio de Chilevisión.

«Yo siento que yo de esta vida quiero irme siendo mamá y lo voy a conseguir», afirmó Rocío Marengo muy emocionada.

Pero al parecer sus declaraciones no fueron del gusto de todos, porque según consiga Mira lo que Hizo, tras estar en PH, recibió un desubicado comentario en redes sociales.

«Mostrás cosas muy de lujo, que bueno tenerlo todo, yo tengo lo más importante. Pude ser madre, que vos con todo tu dinero no lo sos ni lo vas hacer, besitos», le escribió una mujer a Rocío Marengo en Instagram.

De acuerdo al sitio mencionado anteriormente, la ex chica reality compartió un pantallazo del texto y lanzó una crítica a la desconocida. «Hay gente que realmente está muuuuy mal! El resentimiento y la maldad en su máxima expresión», expuso.

Lee también: «No me lo dijo a mí»: Rocío Marengo se refirió a su quiebre de amistad con Pamela Díaz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...