Espectáculos

Ya tiene tres meses: ¡Así de grande está la hija de Izkia Siches!

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, compartió fotos de su primera hija, Khala, la que está creciendo sana y hermosa.

Izkiasiches
Instagram

El pasado jueves 29 de abril, Izkia Siches anunció la llegada al mundo de su primera hija: Khala.

‘Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto, pero nada de la vigilia posterior’, escribió la presidenta del Colegio Médico de Chile junto a la primera foto que subió con su bebé en los brazos.

‘Chupete… ser o no ser’

Desde entonces, Izkia Siches no ha dejado de compartir momentos con su hija en su cuenta de Instagram.

Tal como lo hizo esta semana al revelar su experiencia con el chupete.

‘Chupete… ser o no ser. Khala ya está mas grande y se encontró sus manitos y deditos, y se mete hasta el puño a la boca. Hasta ahora no habíamos tenido necesidad de usar chupete, pero entre suspender el tete a futuro y tener que cortarle la mano, optamos por la primera. Lo conversamos con nuestra pediatra y revisamos las recomendaciones y optamos por partir’, expresó la doctora. 

‘Tres meses! Y hemos sobrevivido. Ha sido intenso pero creo que ya le estoy encontrando el ritmo’, comentó Izkia Siches en otra postal.

Izkia Siches

 

Izkia Siches

Revisa: Pía Guzmán a pocos días de dar a luz: ¡Estoy agotada!

Más equipo que nunca’

Cabe recordar que se trata de su primera hija fruto de su matrimonio con Christian Yaksic Zúñiga.

Y aunque Izkia Siches no expone a su marido en redes sociales, el 21 de mayo hizo una excepción para celebrar una fecha especial.

‘Nuestra primera foto juntos. Han pasado 5 años desde ese momento y 2 desde que decidimos formalizarlo. La celebración de nuestro aniversario es muy acotada en medio de la pandemia y nuevas responsabilidades paternales pero en su sobriedad sabemos que nunca más será lo mismo’.

‘De aquí en adelante está Khala recordando cada día el gran amor que nos hizo decidir traerla al mundo juntos. Más equipo que nunca’, escribió la presidenta del Colegio Médico como leyenda de una foto junto a su marido.

Izkia Siches