Espectáculos

Pía Guzmán a pocos días de dar a luz: ¡Estoy agotada!

Pía Guzmán, quien dará a luz a su tercer varón, compartió imágenes junto a una reflexión en la recta final de su embarazo.

Pia Guzmán
Instagram

Fue en marzo de este año que Pía Guzmán anunció estar nuevamente embarazada.

‘Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar’, manifestó la animadora en esa ocasión.

’43 años. No puedo más de la emoción, todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada!’ agregó la ex figura de ‘Rojo’.

‘Voy con todo’

Y ahora, cuando se encuentra en el último tramo, Pía Guzmán compartió sus emociones a través de su cuenta de Instagram. 

‘Una semana más 🎉🎉🎉 Y en la recta final, quiero que pasen las semanas y llegue el día, estoy agotada! Pero voy con todo, lista para conocer a mi Fernandito Junior!!!’, escribió para acompañar las últimas fotos que se tomó.

Revisa: Este es el primer video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

‘Estás hermosa’, ‘ánimo que queda poquito’ e ‘irradias pura luz’, fueron algunos de los mensajes que recibió Pía de parte de sus seguidores.

En un posteo anterior, la también influencer contó que en este embarazo ha estado más cansada que en los anteriores, porque ‘esta guagua se mueve mucho más que los otros dos’.

Eso sí, señaló que no tuvo náuseas, pero que sí ha tenido que dormir todo el tiempo con un cojín que le sostenga parte de su guatita.

‘Vamos que se puede, esta sensación es sublime, mágica’, comentó Pía Guzmán días atrás.

Tercer varón

Se trata de su tercer hijo, al que llamará Fernando, al igual que su papá.

Fue a los 39 años cuando la animadora  se convirtió en madre por primera vez de Crescente; para luego dar la bienvenida a su segundo bebé, Santiago, quien nació el 3 de marzo de 2020.

Y fue en ese embarazo que la ex figura de TV no lo pasó muy bien, pues sufrió de pubalgia durante la gestación.

Cabe destacar que Pía Guzmán está casada hace varios años con Fernando de la Lastra.