Espectáculos

¡Ya tiene 11 años! Así de grande está el hijo de Marlen Olivari

Luego de participar en programas de humor y comedia, Marlen Olivari se dedicó en un 100% a su familia y a su hijo.

Marlen
Instagram @oficialmarlenolivari

El pasado viernes, la recordada animadora, Marlen Olivari, celebró el cumpleaños de su hijo Lorenzo, el cual sorprendentemente está muy grande.

Hace un tiempo que no sabemos mucho de Marlen Olivari. Hace ya varios años que la animadora se retiró de la televisión para dedicarse a su familia.

Primero, hagamos un repaso de su historia. En el año 2002, ingresó a Chilevisión, para ser la chica del tiempo en el programa País V, conducido por Leo Caprile. Luego, fue convocada para participar en el espacio humorístico, Morandé con Compañía, de Mega.

Luego de cuatro años, en 2006, Marlen Olivari anunció su retiro del programa conducido por Kike Morandé. Sin embargo, con los años se siguió dedicando al humor y fue parte de varias revistas junto a reconocidos comediantes.

Su trayectoria no quedó allí, ya que en 2021, lanzó su candidatura para ser la alcaldesa de Viña del Mar. Lamentablemente, Marlen Olivari perdió esa elección, saliendo ganadora Macarena Ripamonti.

La vida de Marlen Olivari

Actualmente, Marlen Olivari está dedicada a su familia, compuesta por su pareja, Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo. El pequeño nació el 23 de junio de 2011, llegando a iluminar la vida de la animadora.

En ese entonces, Marlen Olivari le confesó al diario La Segunda, cómo se sentía tras la llegada de su primer hijo. «Ha cambiado todo de manera tan positiva. Es todo tan distinto, bello. Yo me imaginaba que la maternidad era linda, pero ahora que la vivo en carne propia, es mucho más hermosa«, expresó.

De ese momento, ya han pasado 11 años y Lorenzo Marocchino Olivari está muy grande y distinto a como lo conocíamos.

Marlen Olivari
Instagram @oficialmarlenolivari

Luego de su cumpleaños, la orgullosa madre subió una tierna foto de Lorenzo, demostrando el amor que siente por él. «Feliz cumpleaños hijo , lo más lindo del mundo es verte feliz. Te amamos ❤️«, escribió en sus redes sociales.

Recordemos que Marlen Olivari ya lleva más de 14 años emparejada con Luciano Marocchino, padre del pequeño.

Lee también: Keanu Reeves se hizo viral en Twitter por una foto que le tomaron desprevenido