Espectáculos

«Ya no me cruza»: Vale Roth mostró su prominente guata de embarazo

Con una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la influencer enterneció a sus seguidores más leales.

Samuel Morales |

Vale Roth

Vale Roth

En semanas pasadas, Vale Roth confirmó su embarazo con una tierna fotografía, publicada a través de sus redes sociales, y en compañía de su pololo.

Con la ecografía en la mano, la influencer compartió la noticia en Instagram, donde tiene un ejército de más de 823 mil fanáticos: «La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible !3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!», escribió Vale Roth.

Desde ese momento, seguidores no pierden rastro de cada paso que da en esta importante etapa. Esa es la razón por la que Vale Roth no pasó desapercibida en horas recientes, al mostrar cuánto ha crecido su guata de embarazo.

Así va la guatita de Vale Roth

Esta es la historia con la que Vale Roth mostró su guata de embarazo en su Instagram:

Instagram: @valeroth28

«Ya no me cruza y eso que estamos partiendo», escribió Valentina en referencia a la imposibilidad de cerrar su prenda de vestir por la prominente pancita.

En días pasados, Vale Roth reveló que espera una niña. Así lo hizo con una emotiva fiesta de revelación de género. Allí, recibió miles de comentarios de seguidores emocionados, con mensajes como: «Todas las bendiciones de Dios y el Universo para esa bebita que viene en camino querida Vale! Los mejores deseos para uds 3! ❤️❤️❤️ @valeroth28». «Felicidades Valee😍😍😍💘un abrazo gigante y los mejores deseos ✨🫶». «Ay noooo! Q ganas de conocer YA a esa ricurita!!! Q emocioooon💜💜💜».

Además, contó el posible nombre que tiene pensado para su bebé. En una dinámica de preguntas y respuestas, reveló que le pondrá solo un nombre a su hija. «Encuentro que es inservible, la verdad, el segundo nombre… A mí no me dicen ‘Valentina Alejandra’, nunca uso mi segundo nombre, solo por eso», indicó.

En esa línea, sumó: «Me dijeron mucho Amanda Antonia, pero me gusta Antonia primero«.

Lee también: ¡En pleno estado de embarazo!: Vale Roth sufrió violento robo fuera de su casa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil