Espectáculos

«Uno andaba con pistola»: Vale Roth sufrió violento robo fuera de su casa y en pleno embarazo

La influencer acudió a sus redes sociales para contar detalles del complejo momento que vivió debajo de su departamento.

Vale Roth
Instagram: @valeroth28

Una dura situación fue la que atravesó la ex chica reality Vale Roth, según reveló ella misma en horas recientes a través de su cuenta oficial de Instagram, herramienta donde dio detalles de un violento robo del que fue víctima.

Todo ocurrió a las afueras de su departamento. Así lo detalló la ex participante de Aquí se Baila en sus historias de la popular red social, plataforma donde ya suma más de 822 mil seguidores. Allí, la conocida influencer contó que le quitaron el teléfono celular, dispositivo que -incluso- tenía su pantalla rota.

Los detalles del robo a Vale Roth

Lo primero que dijo Vale Roth sobre el robo que sufrió fue: «Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento dos we… en moto». También, contó que «uno andaba con pistola. Yo estaba escuchando música y estaba un poco cargá como con cosas iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber… me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí».

En ese sentido, agregó: «Y eso pasó… voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo».

Además, aclaró: «Perdí todo, mis fotos, mis videos… que penita. Ojo, estén atentas porfa porque fue afuera de mi departamento onda poquito más allá de la reja. Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo».

Para finalizar, la conocida influencer indicó en sus redes: «Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp… por favor, si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto».

Lee también: Vale Roth sobre su embarazo: «Pensé que tenía menopausia»

En vivo

Si no supiste amar...