Espectáculos

«Ya no es mi amor platónico»: Emilia Schneider habló de Mauricio Pinilla

La diputada estuvo invitada en la más reciente emisión de Podemos Hablar, el programa de Jean Philippe Cretton.

Emilia Schneider
Captura CHV | IG: @pinigol9

Este viernes, 21 de octubre, fue emitido un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa conducido por Jean Philippe Cretton en Chilevisión.

Allí estuvo presente la diputada Emilia Schneider, quien entre otras cosas habló de su admiración hacia Mauricio Pinilla.

Todo comenzó cuando Jean Philippe le mostró un video a Emilia Schneider donde confesaba su opinión sobre el ahora rostro de TVN. Esto ocurrió cuando participó en La Divina Comida.

En aquel programa, la diputada dijo: «Mauricio, puedes invitarme a ver el Rey León». Sin embargo, ahora estaría arrepentida de aquellos dichos.

Mauricio Pinilla ya no es su amor platónico

Sobre el video en el que Emilia Schneider declaraba su admiración a Mauricio Pinilla, indicó: «Esto pasó hace mucho tiempo, antes de muchas declaraciones polémicas. He cambiado».

También, aclaró: «Soy hincha de Universidad de Chile, tuve cierto fanatismo. Han sucedido hechos que me han decepcionado un poco, que me han alejado de ese amor«.

La diputada explicó que fueron algunas opiniones del ex futbolista la que le hicieron cambiar de parecer, como la defensa a la tenencia de armas y a la caza de animales.

En ese sentido, la parlamentaria añadió: «Ya no es mi amor platónico, pero le tengo todo el respeto del mundo«.

También citó a la postura de Pinilla en el Plebiscito, donde apoyó al Rechazo, como parte de las causas por las cuales ya no es su amor platónico.

Finalmente, contó en pleno programa que de niña también sentía admiración por otra reconocida figura: María Elena Swett. Sobre esto, la diputada reveló que «quería ser ella, pero al mismo tiempo la amaba. Tenía como 6 años, era en ese contexto, un amor súper infantil».

Lee también: Emilia Schneider responde a dichos transfóbicos de Johannes Kaiser


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...