Espectáculos

¡Ya hay fecha! «Pecados Digitales» ficha el día de su estreno

¡Se acabó la espera! Ya se dio a conocer cuando será la fecha de estreno para el nuevo programa "Pecados Digitales". Aquí te contamos.

Pecados Digitales Estreno
Mega

Como te hemos contado anteriormente, la nueva apuesta de Mega «Pecados Digitales» se viene más pronto de lo que esperábamos.

¿La razón? Porque el canal privado, ya dio a conocer la fecha de estreno oficial del programa, conducido por la actriz Javiera Contador y el humorista Yerko Puchento, el cual es interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

Lee también: «Antonella Ríos acusó mal rato grabando nuevo programa de Mega: «No me cuidaron»»

De hecho, para muchos esta nueva propuesta del canal fue toda una sorpresa, ya que hace varios años que el personaje de Yerko Puchento había salido de la TV.

Bajo el eslogan «lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan«, el programa busca adentrarse en las redes sociales de las y los famosos chilenos, para así poder descubrir todos sus secretos.

«Pecados Digitales» ya tiene fecha de estreno

Y como te adelantábamos más arriba, «Pecados Digitales», oficialmente tiene fecha de estreno y de hecho, es más cerca de lo que nos imaginábamos. 

¿La razón? Porque se estrena este mes. Mas concretamente a fines de septiembre.

Por esta razón entonces, te contamos, que el programa «Pecados Digitales», se estrena en horario prime el próximo sábado 25 de septiembre a las 22:30 horas, después del noticiero «Meganoticias Prime». Consigna ADN.

«Desbloquea tu teléfono«, expresa la animadora del programa Javiera Contador a los diferentes rostros invitados, quienes acceden a la dinámica.

Y es ahí que se puede acceder al contenido del celular de los participantes.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en los avances publicitarios del programa ya hemos podido ver a algunos de los rostros invitados a «Pecados Digitales».

Entre ellos figuran el cantante chileno Beto Cuevas, la actriz Antonella Ríos, la animadora Cecilia Bolocco, la actriz Maly Jorquiera, el humorista Bombo Fica, la cantante chilena Princesa Alba y el actor chileno José Antonio Raffo.