Espectáculos

Así será la nueva apuesta de Mega con Javiera Contador y Yerko Puchento

El programa de entretención y conversación estará conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento junto a varios famosos.

Pecados Digitales
Créditos: MEGA

Para muchos, el teléfono se ha vuelto un articulo indispensable. Ahí uno tiene fotos, videos, contactos, aplicaciones y muchas otras cosas. Pero… ¿Dejarías que revisen tu celular? ¿Y al frente de todo Chile? Así será ‘Pecados Digitales’.

Nuevo programa Pecados Digitales

De esta forma, durante el mes de septiembre el programa abrirá en el bloque prime del canal ubicado en Vicuña Mackenna. El que estará en la conducción de Javiera Contador y Yerko Puchento.

En el adelanto que te mostraremos, podrás ver la participación del jurado de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’ Beto Cuevas, la modelo y actriz Antonella Ríos, el actor José Antonio Raffo y la comediante Chiqui Aguayo.

La dinámica permitirá exponer la pantalla de sus teléfonos en búsqueda de contenido inédito. Por lo que los secretos que tengan guardados en sus dispositivos, serán revelados en plena televisión.

Un programa que estará enfocado en la entretención y en la conversación y que además, llegará muy pronto por las pantallas de Mega.

Te puede interesar: Antonella Ríos acusó mal rato grabando nuevo programa de Mega: «No me cuidaron»

Lidera en el rating

En esta nueva renovación de su parrilla programática, Mega lideró en sintonía durante el mes de agosto. Donde se destacan los nuevos programas ‘Pobre Novio’ y ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’. Sumándose también las teleseries internacionales Dulce Ambición y Çukur.

Dentro del mismo periodo, destacaron ‘Edificio Corona’, que obtuvo 19,3 de rating, ‘Pobre Novio’ con 19,3 de rating, ‘Meganoticias Prime’ un poco más abajo con 15 de rating, ‘Demente’ que obtuvo 13 de rating, ‘Meganoticias Reportajes0 con 15 de rating, ‘The Covers, Tributo a las Estrellas0 con 14 de rating y ‘El Tiempo’ con 15 punto de rating.

¿Vas a ver el programa ‘Pecados Digitales’?

A pesar de que aún no hay fecha confirmada, Mega ha dicho que ¡falta muy poco!