Espectáculos

Antonella Ríos acusó mal rato grabando nuevo programa de Mega: «No me cuidaron»

Antonella Ríos fue invitada a grabar un capítulo para el nuevo programa "Pecados digitales". Sin embargo, ella no se esperó ser cuestionada.

Antonella Rios Acusa Mal Rato En Grabacion De Nuevo Programa De Mega
Instagram (@antonellarios) y captura Mega

La actriz y panelista Antonella Ríos, reveló una desagradable situación que vivió, siendo invitada al nuevo programa de Mega, «Pecados digitales». Según constata El Filtrador, ella fue una de las invitadas a las grabaciones de los primeros capítulos del espacio.

Y aunque «Pecados digitales» ni siquiera ha salido al aire, ya ha generado polémica. Esto porque Antonella Ríos contó en el programa «Me late prime» el pasado martes, que la grabación a un capítulo al cual estaba invitada terminó con ella llorando por el trato que le dieron.

La ‘encerrona’ que sufrió Antonella Ríos en programa de Mega

En el espacio donde ella es panelista, contó lo que sucedió en la grabación. «Yo me puse brígida más que nada», partió diciendo.

«Estábamos ahí y de repente, yo iba a reírme, a pasarlo bien y aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal en base a las fotos que subo, a como soy», agregó.

Y es que en el programa personas cuestionan a ciertos invitados sobre sus contenidos en redes sociales. En el caso de Antonella Ríos, una feminista e historiadora le consultó por el contenido que sube a Instagram, como también en Unlok.me, la plataforma de imágenes sensuales. 

«Yo tuve como que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja a pasarlo bien. Yo no sabía. Pero cero relajo, estuve cero relajada», reveló.

Además, la actriz confesó que no se esperaba  ese tipo de preguntas. «No estaba preparada, me pilló volando bajo y como que no argumenté. Sentí, no sé si como encerrona, pero yo he trabajado mucho con ese equipo, sentí que iba a tener un cariño especial, más regalona. Y al final sentí que era como la guinda de la polémica del programa», explicó.

Antonella Rios Y Polemica En Grabacion De Programa De Mega Pecados Digitales
Captura de TV+

Ante eso, su compañero en «Me late prime», Sergio Rojas, le consultó si es que sintió que «te cuestionaron moralmente». A lo que ella asintió.

«No lo pasé muy bien en ese momento porque era como que yo hacía esto y por mí pasaba esto y esto. Cosas terribles», expresó.

Ella sintió que «como ellos me vieron como choriza, pensaron que iba a salir jugando. Pero pasa que a veces uno es resistente para algunas cosas». 

Respecto a esta especie de ‘encerrona’ Antonella Ríos reiteró que «sentí que no me cuidaron, va por ahí».

Incluso, contó que «empecé a hacer pucheros, Me amargué, me dio pena».

Por último, Antonella Ríos contó que Javiera Contador, una de las animadoras del espacio, la contactó después de las grabaciones. Ahí ella le pidió disculpas por lo sucedido. 

Leer también: Víctor Díaz ‘Zafrada’ vivió divertido chascarro con Álvaro Morales