Espectáculos

«Masterchef Celebrity»: Conoce al primer eliminado del programa culinario

El programa culinario "Masterchef Celebrity", tuvo a su primer concursante eliminado. En FMDOS te contamos de quién se trata.

Masterchef Celebrity Eliminado
Masterchef Celebrity

Como te hemos ido contando en los últimos días, el programa culinario de Canal 13, «Masterchef Celebrity», sigue su curso, y la noche de este domingo 01 de agosto, vivió su primera prueba de eliminación.

¿De qué se trató? De un plato típico chileno, que complicó a algunos.

De hecho, en este segundo capítulo de «Masterchef Celebrity», pudimos ver la primera prueba de equipos, donde se dividieron en tres: Verde, azul y rojo.

Esto consistía en preparar un menú para 10 personas. Luego de que el jurado evalúe, se dio por ganador al equipo Rojo, el cual era liderado por el periodista Rodrigo Herrera.

El perdedor de esta prueba fue el equipo verde, el cual está compuesto por: Camila Recabarrren, Nataly Chilet, Tutu Vidaurre, Flor de Rap, Fred Redondo, Nelson Ávila y el cantante Gastón, que pese a ser del equipo azul no se pudo salvar.

«Masterchef Celebrity»: Primer eliminado

La prueba de eliminación que se pudo ver en «Masterchef Celebrity», probablemente para algunos era algo simple. Sin embargo, para otros tiene una técnica bastante compleja.

¿De qué se trató? Como te adelantábamos más arriba, de un plato típico chileno: Los porotos con riendas.

Obviamente, todos (o la gran mayoría), sabemos que para poder cocinar los porotos, hay que dejarlos remojando la noche anterior, a lo que los jurados: Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, aseguraron que ya habían pasado por ese proceso.

Como es la tónica, los participantes que se encontraban en el segundo piso, trataron de ayudar en lo que pudieron a sus compañeros.

Pasado los 60 minutos de duración de la prueba, el jurado pasó a probar los diferentes platos.

Tras esto, el jurado dejó a a dos concursantes como los peores: Nataly Chilet y Fred Redondo.

El problema que tuvo el plato de Nataly es que le faltó sazón, pero el de Fred tenía una falla técnica.

¿Cuál era? Que los porotos quedaron crudos.

Por esta razón, en «Masterchef Celebrity» el primer eliminado fue el francés Fred Redondo. 

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Tras dar a conocer esta decisión, Fred comentó que su padre es chef y que tiene una relación complicada con él.

Luego de esto, Yann Yvin le aconsejó que hablara con él y que mejorara la relación, si no eso siempre se iba a interponer en su cocina.