Espectáculos

¡Vuelven las reinas de la noche! Canal 13 confirma el regreso de «Adrenalina»

La señal de televisión abierta anunció este sábado por medio de un video promocional, el regreso de la emblemática teleserie.

Diseño Sin Título (2)
@teleserieadrenalina13

Sí, leíste bien vuelven las reinas de la noche, el sábado 31 de julio canal 13 confirmó el regreso de la teleserie sensación de los años 90´.

“Adrenalina” viene a tomar el horario de las 15:00 horas, el que en este momento ocupa “Machos” la que esta en su recta final.

Durante la jornada de ayer los aún fanáticos de la teleserie fueron sorprendidos con una publicidad que anuncia el regreso de la teleserie.

Adrenalina
Créditos @teleserieadrenalina13

Francisca Merino y Alejandra Herrera, quienes dieron vida a Cathy Winter y Alexis Opazo respectivamente, son las protagonistas del video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el spot se les puede ver en un bar admitiendo que no han podido superar la época en la que formaron parte de “Adrenalina”.

Ahí comienzan a bailar con el emblemático grito que marcó a toda una generación ¿Quiénes son las reinas de la noche? ¡Nosotras! Gritan enérgicamente.

Cabe recordar que la teleserie estrenada en 1996, ha sido reestrenada en dos oportunidades por REC TV, pero ahora se anunció su vuelta a la televisión abierta.

Adrenalina 2
Créditos @teleserieadrenalina13

La actriz de “Adrenalina” que se alejó de las teleseries

Dado el ya reconocido regreso de la teleserie, las reinas de la noche vuelven a estar de moda, pero una de ella realizó declaraciones que sorprendieron a más de uno.

Se trata de Aranzazú Yankovic, quien es recordada por su papel de Sandra en la teleserie noventera, emitió dichos en conversación con el podcast Reyes del Drama.

Tras su participación en “Chipe Libre” el 2014, la actriz rechazó volver a formar parte del equipo en la tercera temporada de “Soltera otra Vez”.

Admitió que hace tiempo no la llamaban para actuar de ningún canal “Yo creo que se empezaron a hacer muy pocas teleseries y creo que no me han necesitado contó”.

Confiesa que luego de ser mamá sus prioridades cambiaron, por lo que ya se encontraría fuera de las pistas para seguir actuando.