Espectáculos

¡Ya hay fecha! Anuncian el estreno del programa «Mochileros» de Pamela Díaz

Tras varias semanas de suspenso, TVN por fin anunció cuándo será la fecha definitiva del estreno de "Mochileros" animado por Pamela Díaz.

Mochileros
tvn.cl

A través de redes sociales, TVN anunció la fecha de estreno y el primer invitado del programa de Pamela Díaz, «Mochileros».

Recordemos que hace aproximadamente un mes, el canal nacional dio a conocer la noticia de que una de sus nuevas animadoras sería la «fiera».

El tópico del programa será la conversación. A través de viajes a varios rincones de nuestro país, Díaz, hará que sus invitados se confiesen sobre distintos temas.

A raíz de la propuesta realizada por TVN, la animadora no pudo estar más contenta. «Hace años que deseaba hacer un programa como “Mochileros”. Lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz», comentó Pamela.

Según los adelantos que hemos podido ver, algunos de los entrevistados que se someterán a las incisivas preguntas de Díaz serán Jordi Castell, Carmen Gloria Arroyo y Karen Doggenweiler.

¿Quién es el primer invitado de «Mochileros»?

La madrugada de este sábado, se dio a conocer finalmente la fecha de estreno del estelar animado por Pamela Díaz.

El próximo sábado 14 de agosto el programa conducido por la «fiera» verá la luz.

Sin embargo, no solo se anunció el día de estreno, sino que también se mostró un pequeño adelanto de lo que será este primer capítulo, donde el invitado será Luis Jara.

Luis JARA
Captura TVN.cl

En las pocas imágenes lanzadas, pudimos ver cómo el cantante nacional se refirió a uno de los temas más comentados sobre su personalidad, el egocentrismo.

«Yo era el florerito, el que cantaba, animaba, bailaba y se disfrazaba, eso es lo que sé hacer. Si eso es ser egocéntrico, bueno, así he sido feliz«, expresó Jara en el adelanto.

Por otra parte, el artista, que por ahora está alejado de la televisión, también hablará sobre la muerte de su padre, el cual falleció justo cuando era el cumpleaños de Luis, lo cual lo golpeó fuertemente.

Queda tan solo una semana para el estreno de «Mochileros» ¿lo verás?