Espectáculos

Reencuentro ‘Primer Plano’: Fran, Pamela, Carola, Jordi y Julián unidos en CHV ¿Qué preparan?

Fue la propia conductora del programa 'Mochileros' quien dio a conocer en su cuenta de Instagram sobre esta reunión ¿Tendrán nuevo estelar?

Primer Plano Y PH (1)
Créditos: M360.

Una nueva jornada de trabajo vivieron los ex chicos del extinto espacio de farándula ‘Primer Plano’. Han pasado años desde que el programa no se emite y los panelistas se volvieron a reencontrar. ¿Dónde? Aquí te lo contamos.

El reencuentro de Primer Plano

Fue a través de las historias de Instagram de la conductora del programa ‘Mochileros’ de TVN, Pamela Díaz, que se dejó apreciar dónde se encontraba. Nada más ni nada menos que en su antigua casa televisiva CHV. Pero eso no es todo, el fotógrafo Jordi Castell también dio cuenta de su presencia en la estación ubicada en Machasa.

Pamela PH
Créditos: @pamefieradiaz

«Estamos en las independencias de CHV, les tenemos una sorpresa», partió comentando. Pero a medida que iba caminando por los pasillos, trabajadores del canal la miraban asombrados por su presencia. Recordemos que la polola del periodista Jean Philippe se encuentra en TVN con su propio programa de viajes.

«Qué pasa, la gente del canal me mira como si yo no fuese de aquí. Cuántos años estuve aquí, por qué me miran así», dice riendo.

¿Cuántos años han pasado de que no nos hemos juntados todos como equipo?, siguió comentando, mientras que Juan Pablo Queraltó le dice que desde el 2007.

La cita es para el programa ‘Podemos Hablar’ de Julián Elfenbein. Espacio que cada día viernes reúne a integrantes del mundo del espectáculo con el fin de conocer detalles sobre sus vidas en una especie de nunca nunca.

Leer más: “Me costó años superarlo” María Luisa Godoy habla de su primer matrimonio

Invitados al programa

De esta forma, muchos recordarán el episodio vivido por Pamela Díaz, Fran García Huidobro, Julián Elfenbein y Jordi Castell en el cerro San Cristóbal. Reunión que se realizaría también con Carola Julio, pero que por distintas razones no se encontraba en el momento.

Hecho que quedó registrado a través de un video en donde sus compañeros le dijeron varios improperios. Video que se filtró y que los obligó a pedir disculpas públicas.

En un nuevo programa, los ex compañeros formarán parte de quienes integren dicho capítulo, además de la participación del conductor del programa ‘Sabingo’, Juan Pablo Queraltó.

¿Verás el reencuentro ‘Primer Plano’?