Espectáculos

Backstreet Boys: ¿Qué sorpresa nos tendrá la banda de música pop?

Los integrantes de Backstreet Boys se lucieron durante esta jornada tras utilizar divertidos filtros. Revisa todos los detalles aquí.

Backstreet Boys
@backstreetboys

Backstreet Boys es una banda estadounidense de música pop fundada en Orlando durante el año 1993. Dicho grupo está conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Cabe señalar que salaron a la fama con su álbum debut, «Backstreet Boy» tres años más tarde de su aparición.

Sin embargo, durante esta jornada sorprendieron a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram, lugar en el que cuentan con más de 2 millones y medio de seguidores. Aquí se puede ver a los integrantes de Backstreet Boys  lucir los filtros de Pixar, que por estos tiempos son tendencia.

¡Mira el registro a continuación!

Este divertido momento se llenó de comentarios positivos y risas por parte de sus seguidores. Al mismo despertó la curiosidad de los fans ante la posibilidad de nuevas sorpresas musicales. Ya que el comentario de dicha publicación decía lo siguiente: «Un rato de calidad con los hermanos en el estudio».

¿Qué te parecieron los filtros utilizados por Backstreet Boys?

Recordemos los éxitos de la banda

La banda estadounidense ha sido muy exitosa por sus inolvidables canciones. Una de ellas es la clásica de todos los tiempos «Everybody». La que fue lanzada en el año 1997. ¡Disfruta del hit aquí!

Otro de los grandes éxitos fue «As long as you love me». Lanzada durante el mismo año. Ambas canciones fueron parte de su primer disco «Backstreet Boys».

Cabe señalar que con el paso del tiempo, esta banda ha sabido ganarse el cariño y admiración del publico a nivel mundial y nacional. Son considerados grandes exponentes de la música pop y sus canciones han logrado trascender en las generaciones. Hoy se han dedicado a realizar giras en las que han vuelto a interpretar todos sus éxitos. Pese a esto seria genial ver nuevos estrenos musicales. ¿Qué creen ustedes?

También te puede interesar: «Backstreet Boys y NSYNC ponen fin a las rivalidades para celebrar el Mes del Orgullo».