Espectáculos

«Y nos fuimos»: Laura de la Fuente cerró importante ciclo

Laura, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, compartió emotivos registros para inmortalizar el cierre de una etapa.

Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

Este 2022 no ha sido nada fácil para Laura de la Fuente. Y es que a principios de marzo, la joven y su padre, el actor Cristian de la Fuente, fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea.

Producto del asalto, Laura de la Fuente resultó baleada en una pierna, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Y aunque la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente se recuperó satisfactoriamente, en septiembre tuvo que enfrentar otro duro golpe en su vida.

Nada menos que la separación de sus padres, luego de que se filtrara un video del actor siendo infiel a la ex modelo en un restaurante en México. Episodio que ocurrió a pocos días del cumpleaños número 18 de Laura.

«Y nos fuimos»

Pero ahora, Laura de la Fuente cerró una nueva etapa y así lo inmortalizó a través de Historias en su cuenta de Instagram.

Y es que la hija Angélica Castro vivió su último día de Cuarto Medio este viernes 18 de noviembre.

Desde el colegio Santiago College, Laura compartió unas lindas postales.

Laura de Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

ç

Laura de Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

 

Créditos: Instagram @laudelafuentec

 

Créditos: Instagram @laudelafuentec

Lee también: Priscilla Vargas sorprende con foto de su graduación hace 26 años

Su balance del año

Por otra parte, a través de una ronda de preguntas en redes sociales, Laura de la Fuente reflexionó sobre el presente año.

«¿Qué piensas de este 2022?, le preguntó un internauta a la amiga de Máximo Menen.

«He estado reflexionando harto sobre este año, siento que no ha sido fácil en lo personal«, comenzó relatando Laura en su red social.

«Encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo… Para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo», agregó la joven.

«Agradezco mucho a este año porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tenía a mi lado… mi familia. Y también siento que me ayudó a crecer mucho, en el sentido de vivir el momento, enfocarme bien en el deporte también, por mi bien. Y eso lo agradezco mucho», remató Laura de la Fuente.

En vivo

Si no supiste amar...