Espectáculos

Priscilla Vargas sorprende con foto de su graduación hace 26 años

"Me sentía como una princesa", comentó Priscilla Vargas, quien mostró el vestido de gala que lució a los 17 años.

Priscilla Vargas
Canal 13

A propósito de que inició la temporada de graduaciones, Priscilla Vargas mostró el vestido de fiesta que lució cuando salió de Cuarto Medio, hace 26 años.

Se trata de un diseño al que aún le tiene mucho afecto la animadora de Tu Día.

«Lo tengo guardado en mi clóset, lo veo siempre. Es importante«, comentó Priscilla Vargas al exhibir el diseño en el estudio del matinal de Canal 13.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

«Con casi 18 años»

Y a través de su cuenta de Instagram, la figura de Canal 13 sorprendió al publicar una foto de su graduación, que se realizó en el ex Hotel Carrera, en Santiago.

«Uno de mis mayores orgullos. Temporada de graduaciones! Este es mi vestido de graduación 😍 1996 con casi 18 años«, comenzó relatando Priscilla Vargas.

«Lo confeccionó mi hermana @ivonne_vargas_abuhadba_ y yo bordé durante un mes las mostacillas. Me sentía como una princesa. Qué tal? ❤️», agregó la periodista, quien se llenó de aplausos.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lee también: Priscilla Vargas nos revela sus 10 secretos de belleza

«Te veías hermosa», «qué lindo que aun tengas tu vestido» y «una verdadera princesa», fueron algunos mensajes que recibió Priscilla Vargas de parte de sus seguidores.

¿Será jurado en el Festival de Viña 2023?

Por otra parte, hace unas semanas se comenzó a especular sobre la posible participación de Priscilla Vargas en el Festival de Viña 2023.  Específicamente, como integrante del jurado.

Sin embargo, fue la propia animadora de Canal 13 quien salió a aclarar los rumores.

«Lamentablemente no y qué vergüenza tener que explicar estas cosas así», le respondió Vargas a través de un mensaje a Manu González, del programa Zona de Estrella.

«No me han dicho absolutamente nada, no sé nada. Y aún no está clara la estructura del matinal de cara al Festival. Si vamos a ir los dos (con Repenning), si no iremos, si se desplazará una unidad móvil. No lo sabemos aún», agregó Priscilla, según el periodista español.

En vivo

Si no supiste amar...