Espectáculos

«Y llegaste tú»: Estrenan canción de «El Gitano» a casi un mes de su fallecimiento

La canción fue grabada un tiempo antes de que Claudio Valdés, más conocido como "El Gitano", falleciera en un trágico accidente vehicular.

El Gitano
@elgitanooficial

Casi 30 días han pasado desde la trágica muerte de Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», en un accidente.

El tiempo se pasa volando y así ha sido desde que el joven cantante de música española falleció.

Recordemos que hace poco menos de un mes te contábamos de una triste y desgarradora noticia. Claudio Valdés, mejor conocido como «El Gitano», tuvo un accidiente vehicular, el cual le costó la vida.

Luego de participar en un show en la ciudad de Concepción, Claudio y otras cuatro personas iban en un auto con dirección a la ciudad de Talcahuano.

De un momento a otro, el conductor del vehículo perdió el control y se volcaron. Lamentablemente, como resultado de este accidente fallecieron 3 personas, entre ellas, Valdés y su pareja.

Claudio Valdés
Instagram @elgitanooficial

El legado de Claudio Valdés, «El Gitano»

La noticia caló hondo en el espectáculo nacional. Varios cantantes como Américo, Luis Jara, Knela, entre otros, quedaron choqueados con el fallecimiento de Claudio y le enviaron muchos mensajes de apoyo a la familia.

En esa línea, «El Gitano» se encontraba preparando nueva música para sus fans. De hecho, unas semanas antes de fallecer había lanzado la canción Vamo a darle» junto a El Efe, MC Grone, Motaman King Ragga y Winer_elcapo.

Ahora una linda noticia sale a la luz con respecto a la música que estaba haciendo Claudio Valdés. Hace unos pocos días, en el canal de Youtube del cantante, se estrenó el éxito «Y llegaste tú».

La canción anterior es uno de los temas que estaba preparando el artista y que estaba pronto a lanzar.

En su página de Facebook anunciaron el estreno y enviaron un mensaje a todos los seguidores del músico: «es una canción que se encontraba sin subir y lleva por nombre “Y llegaste tú”. Gracias a todas y todos por los mensajes de cariño, hagamos de su música eterna«.