Espectáculos

Así fue el multitudinario funeral de El Gitano

La asistencia al funeral de El Gitano fue masiva, según partícipes de la despedida del cantante, quienes publicaron fotografías en redes.

Funeral De El Gitano
@alquezada1

El mundo del espectáculo nacional está de luto. Este martes, cientos de personas asistieron al funeral de Claudio Valdés, el cantante conocido como El Gitano, quien murió el pasado domingo a sus 29 años de edad en un accidente de tránsito.

En horas de la madrugada, el hombre que conducía el auto donde se trasladaba el artista perdió el control y se estrelló contra una pared del puente de la autopista que une a las comunas de Talcahuano y Concepción. Esto ocurrió en la Región del Biobío. Según información confirmada por Carabineros, murieron tres personas en el siniestro, El Gitano entre ellas.

Las otras dos víctimas fatales del accidente fueron la pareja de El Gitano, Alely Melimán Martínez y el mismo conductor, un hombre de 24 años llamado José Mora Sepúlveda.

Multitudinario funeral de El Gitano

Este martes, 27 de julio, tuvo lugar el funeral de El Gitano, según precisó ADN. La asistencia fue masiva, según partícipes de la despedida del cantante, quienes publicaron fotografías en redes sociales.

 

La ceremonia fúnebre trasladó a las personas por las calles de Los Ángeles, en la Región de Biobío. Además, los restos de El Gitano fueron trasladados al Cementerio General. El cuerpo de El Gitano fue velado desde el pasado lunes en la Iglesia San Juan Bautista.

Fue finalista de Talento Chileno

Recordemos que El Gitano se hizo conocido cuando participó en el programa de Chilevisión, «Talento Chileno». Allí, con tan solo 18 años, deslumbró con su voz e interpretación y quedó en segundo lugar de la competencia.

Luego del estelar donde encontró la fama, Claudio estuvo invitado en varios programas de televisión, para que cantara sus canciones.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, dejó de aparecer en TV y comenzó a dedicarse de lleno a su música. En su Instagram, @elgitanooficial, siempre estaba posteando novedades sobre sus nuevas canciones.