Espectáculos

Ximena Rivas se reencontró con compañero de elenco en cumpleaños de su madre

Ximena Rivas ha estado cantando en los cumpleaños de algunos de sus fanáticos, pero esta vez fue ella quien se llevó la sorpresa.

Ximena Rivas cumpleaños
@ximerivas

La destacada actriz Ximena Rivas sorprendió a sus seguidores con un emotivo reencuentro en un cumpleaños. Aunque también fue una sorpresa para ella, ya que no esperaba encontrarse con este antiguo compañero de trabajo.

La actriz nacional ha tenido una larga trayectoria en la televisión y el teatro. Participando en teleseries icónicas como Aquelarre, El circo de las Montini, Pampa Ilusión, y Los Pincheira.  

Además de algunas más actuales como Matriarcas, Perdona nuestros pecados, y Amor a la Catalán. También tuvo un papel secundario en la recién re-estrenada Sucupira.  

En el año 2012 fue parte del elenco de la teleserie nocturna Reserva de Familia, interpretando a Jacqueline Ortega, una detective que tenia la misión de encontrar al culpable del fallido asesinato de Miguel, interpretado por el actor Francisco Melo.

El inesperado reencuentro que vivió Ximena Rivas

Ximena Rivas ha publicado en su Instagram que esta cantando en cumpleaños de distintas personas que se lo piden. Interpretando El día de tu cumpleaños de la compositora Violeta Parra.

Así que la actriz llegó a una nueva celebración para cantar y sorprender a la cumpleañera. Y quien le abrió la puerta a Ximena Rivas fue, nada más y nada menos, que el actor con quien compartió en sus días de detective.

“¡Siguen las sorpresas y lindos momentos! Me encontré con el detective que acompañaba a mi personaje de Comisario Ortega en la teleserie Reserva de Familia de TVN”, escribió en su publicación.

Coincidentemente, la cumpleañera era la mamá del actor que trabajo con Ximena Rivas. Así que apenas llegó a la casa, él le contó que ya se conocían y la actriz lo reconoció en seguida.

“Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica”, dijo la actriz. Además, Ximena Rivas publicó que cuando la abrazo, ella le dijo que era el mejor cumpleaños que había tenido.

Leer también: “No es tan favorable”: Kenita Larraín hizo inesperada predicción sobre vida amorosa de Benjamín Vicuña.