Espectáculos

«Nuevos caminos»: Ximena Abarca anunció el nacimiento de su bebé con tierna postal

Ximena Abarca se tomó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su bebé aunque no entregó mayores detalles. Revisa aquí.

Ximena
@ximena_abarca

La cantante Ximena Abarca anunció el nacimiento de su bebé por medio de sus redes sociales. Recordemos que fue en agosto pasado que la interpreté sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encontraba en la dulce espera. ¡Felicidades!

En aquella oportunidad la ganadora de ‘Protagonistas de la Música’ dio cuenta de que se encontraba en la etapa final de su embarazo pero no entregó mayores detalles de su proceso. Sin embargo, durante la tarde de este jueves dio a conocer anunció la llegada de su bebé con una tierna postal.

Leer más: Ximena Abarca mostró su avanzado embarazo con tierna foto

«Nuevos caminos»

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestran las piernas de su bebé, acompañada de un tierno mensajes que dedicó Ximena a su retoño: » Caminando por nuevos caminos, dejando nuevas huellas 💕». 

Mira la fotografía aquí

Pies De Bebé
Créditos:@ximena_abarca

Cabe señalar que Abarca no detalló el sexo ni nombre de su bebé, pero de inmediato su publicación alcanzó más de mil setecientos me gustas y una serie de comentarios positivos como por ejemplo: «Ay me morí de amor», «Felicidades Xime», «Bendiciones», «Felicitaciones preciosa», «Amor y más amor» y «Bienvenida al caóticamente hermoso mundo de la maternidad «.

No cabe duda de que este es un momento único y especial por el que está pasando la cantante nacional y como ya muchas de sus seguidoras lo han dicho, es una nueva etapa en su vida. ¡Maravilloso!

Proyectos de Ximena

La interprete actualmente se encuentra radicada en Australia, país en el que ha podido potenciar su carrera y además formar una hermosa familia. En cuento a sus proyectos musicales, su última canción estrenada fue ‘Marea’ la que logra combinar su voz con bellos atardeceres y melodías similares a las de un saxofón.

¿Qué opinas del nacimiento del bebé de Ximena Abarca?