Espectáculos

¡Más juntos que nunca! Wanda Nara y Mauro Icardi están de vacaciones en Dubai

Los tortolitos Wanda Nara y Mauro Icardi, aprovecharon las clasificatorias del mundial para tomarse unos días de relajo en Dubai.

Javiera Pentenero |

Icardi

Créditos: @mauroicardi

La pareja ha dado de qué hablar en el último mes. Esto, tras el encuentro de Mauro Icardi junto a la también argentina Eugenia China Suárez en un hotel de París.

Recordemos que el jugador del Paris Saint-Germain está casado con Wanda Nara, quien al principio del escandalo le habría pedido el divorcio al compañero de Lionel Messi.

Las publicaciones de Mauro Icardi

A pesar de lo anterior, ha sido a través de su cuenta de Instagram, que el jugador del PSG ha compartido fotografías de sus vacaciones junto a la madre de sus hijas. Dando a entender de que todo se habría arreglado entre ambos.

Créditos: @mauroicardi

¡Viva el amor!

«Desde Dubai con mucho amor», partió diciendo. Donde más adelante diría que «juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado«.

Recordemos que nos encontramos en fechas de clasificaciones para el mundial de Qatar 2022 y por lo mismo Icardi ha tenido tiempo libre para poder pasar unos días junto a su amada.

Una reconciliación que sin duda los tiene más juntos que nunca. «Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre», terminó diciendo el argentino.

Créditos: @mauroicardi

Mientras que la empresaria publicó una fotografía en donde apareció utilizando su anillo de compromiso, el mismo que hace algunas semanas decidió dejar de ocuparlo ante una posible infidelidad por parte de Icardi.

Aún así, en su cuenta de Instagram, Wanda no ha compartido fotografías con su marido, pero sí ha estado dejando registros de lo que han sido estos días a sus más de 10 millones de seguidores.

Todo esto deja más que claro que dejaron atrás todo lo malo y hoy se enfocan en ellos y en su familia.

Te podría interesar también: Mauro Icardi hizo una confesión sobre el encuentro con China Suárez 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil