Espectáculos

Britney Spears agradece a sus fanáticos tras el fin de su tutela

Con un emotivo mensaje, Britney Spears celebró su tan anhelada libertad!Revisa aquí las imágenes y los datos del juicio.

Britney Spears
Getty Images

¡El mundo de la música está viviendo un día histórico!La tutela del patrimonio de Britney Spears, que fue ordenada por una corte hace 13 años, terminó este viernes 12 de noviembre del 2021.

La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de Britney Spears de terminar su tutela durante una audiencia judicial por la tarde.

#FreeBritney

De esta manera, podemos decir que finalmente Britney Spears es libre y toda la lucha que realizaron sus fanáticos con el movimiento #FreeBritney tuvo sus frutos.

Ante la noticia, era de esperarse que la Princesa del Pop usara sus redes sociales para agradecer a todos sus fanáticos que se han mantenido fieles a su lado a lo largo de estos 13 años.

«Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ❤️ !!!», partió comentando la cantante en su cuenta de Instagram.

«¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de todos … alabado sea el Señor … ¿puedo obtener un Amén 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney», comentó Britney Spears junto a un video de las celebraciones de sus fanáticos.

Más tarde compartió toda fotografía de ella con un vestido amarillo y volvió a agradecer a todos sus fanáticos por este importante día en su vida.

«¡¡¡No puedo creerlo !!! De nuevo … ¡¡¡el mejor día de mi vida !!!!», comentó Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Britney Tras Liberación
@britneyspears

Otro apoyo fundamental ha sido su pareja y comprometido, Sam Asghari.

El mensaje del novio de la cantante llega momentos después de que el juez de Los Ángeles accediera a la petición de Britney Spears de suspender la tutela de Britney Spears.

El bailarín y modelo compartió en su cuenta de Instagram un imagen con el texto «Freedoom», haciendo relación a la esperada libertad de su novia.

«Hoy se hizo historia. ¡Britney es gratis! ❤️», escribió Sam Asghari.

Publicación Novio Britney
@samasghari

Lee también: Britney Spears luce polera de Free Britney en la previa de su juicio por su libertad