Espectáculos

¡Confirmado! Patricia Maldonado reveló que vuelven Las indomables

Con una publicación en su cuenta de la red social Instagram, Patricia Maldonado anunció el regreso de Las indomables, por YouTube.

Las Indomables, Con Patricia Maldonado
@lamaldito

Patricia Maldonado, la ex panelista de Mucho Gusto, reveló el regreso de Las Indomables. Así lo informó a través de su cuenta de Instagram.

Patricia Maldonado anunció la vuelta de Las Indomables con una fotografía en su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, aparece junto a sus emblemáticas compañeras, la doctora María Luisa Cordero y Raquel Argadoña. Según puede verse en la imagen publicada, las tres revisan los nuevos libretos.

Patricia Maldonado Y Sus Amigas

¿Qué dijo Patricia Maldonado sobre el regreso de Las Indomables?

La fotografía de Patricia Maldonado con la que anunció el regreso de Las Indomables está acompañada de algunos detalles.

«Estamos de vuelta!¡!¡!!!!! muy pronto se viene el divertido café concert: ¿¿QUIÉN DIJO QUE ÉRAMOS AMIGAS EN PANDEMIA??????? Ya les comunicaré cuándo y dónde oka?????? Lo pasarán superrrr bien, se reirán de muy buenas ganas…nos vemos¡!¡!», es la eufórica descripción de la publicación de Patricia Maldonado.

El texto indica que el nombre del nuevo café concert será «Quién dijo que éramos amigas en pandemia». Sin embargo, todavía no reveló cuándo se estrenará.

Éxito en YouTube

Luego de salir de la televisión, incursionó en YouTube con su programa Las Indomables.

Además, para financiar su canal de YouTube, ella tiene su propio emprendimiento. Ofrece productos en su sitio web oficial y perfiles en redes sociales.

Con Las Indomables, Patricia Maldonado ha protagonizado fuertes polémicas por comentarios tajantes sobre la farándula, la política y otros temas de actualidad con Catalina Pulido.

Reacciones en el anuncio de Patricia Maldonado

El anuncio de Patricia Maldonado por el regreso de Las Indomables no tardó en generar inmediatas reacciones en su perfil oficial de Instagram.

Al cierre de esta nota, la foto junto a María Luisa Cordero y Raquel Argadoña tenía más de 22 mil 400 «likes» y cerca de dos mil comentarios. Recordemos que Patricia tiene más de 600 mil seguidores en la popular red social.