Espectáculos

¿Vuelve Eliana? Cristóbal dio luces sobre posible regreso de la villana a «Verdades Ocultas»

Todo parece indicar que el regreso de Eliana, la villana de la teleserie "Verdades Ocultas", está cada vez más cerca de ocurrir.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente el salto temporal que dio «Verdades Ocultas», donde se puede ver que están 25 años en el futuro, ha tenido grandes repercusiones en la historia.

Esto de partida, porque hubo varios actores y actrices que tuvieron que dejar el elenco de la teleserie pues sus personajes habían envejecido.

Sin embargo, hubo otros que desaparecieron de la historia, pese a que eran bien relevantes dentro de la novela.

Una de ellas es Eliana, que fue interpretado por la actriz Francisca Gavilán. Eliana fue la eterna villana de «Verdades Ocultas», que se encargó de hacerle la vida de cuadritos a Rocío y a todos los del pasaje Nueva Esperanza.

La aplaudida defensa de Cristóbal

En el avance del capítulo de este viernes de «Verdades ocultas», se vio una escena de alto impacto, que de hecho, en las últimas semanas han abundado en la teleserie.

Esta vez dicha escena fue protagonizada por Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), quienes se encontraban conversando sobre lo que ocurrió con Rocío, mamá de Martina, aunque esta todavía no lo sabe.

Fue en medio de esa conversación, que Cristóbal le contó a Martina que a Rocío la obligaron a dejar nuestro país y las posibles razones de su huida.

Esto ocurrió luego de que Martina revisara un álbum de fotos de Cristóbal, en el que la mayoría de ellas estaban recortadas, ya que Agustina, junto con María Luisa, hicieran eso para evitar tener ningún recuerdo de Rocío.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención del adelanto, sino lo que le contó Cristóbal después a Martina.

El joven le dijo que Rocío siempre supo que Eliana era una mala persona, pero como nadie le creía se tuvo que aliar a Leonardo San Martín (Carlos Díaz) para poder derrotar a Eliana.

«Nadie sospechaba de la maldad de ella«, expresó Cristóbal, mientras Martina lo miraba sorprendida.

Pero fue la férrea defensa que hizo Cristóbal a Rocío lo que llamó la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas».

«Si no hubiese sido por Leonardo San Martín y Rocío Verdugo, Eliana nos habría matado a todos. Ellos nos salvaron la vida», agregó Cristóbal, dejando a Martina aún más atónita.

¿La vuelta de la villana?

El diálogo de Cristóbal, le hizo recordar a los seguidores de «Verdades Ocultas» que la última vez que se pudo ver a Eliana en la teleserie, fue cuando Leonardo hizo las gestiones para que el pequeño pudiera visitarla en la cárcel.

Fue ahí que Cristóbal le dijo en su cara que iba a pagar por todo lo que había hecho y también por matar a Marco, su papá.

Cabe destacar, que todo parece indicar que el regreso de Eliana está cerca, ya que la producción de «Verdades Ocultas» dio a conocer que la actriz Mabel Farías, sería la encargada de interpretarla.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil